Este 18 de junio, María Teresa Campos cumplía 81 años y lo hacía rodeada de los suyos en una divertida comida familiar en casa de Carmen Borrego. Una cita que Rocío Carrasco no quiso perderse y a la que acudió acompañada de su marido, Fidel Albiac. Horas después de la velada, la hija pequeña de la veterana comunicadora ha compartido una simpática felicitación con una imagen en la que se deja patente la relación tan afectiva que mantiene la presentadora con la hija de Rocío Jurado.

maria teresa campos, rocio carrasco
Redes sociales

A lo largo de las últimas semanas, se ha especulado mucho acerca de la relación actual que mantienen Rocío Carrasco y María Teresa Campos después de que esta última aseguraba que estaban menos unidas. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. A pesar de que la hija de Rocío Jurado ha tenido la agenda bastante llena debido a sus compromisos profesionales, siempre ha intentado sacar hueco para estar junto a la que considera su segunda madre. Prueba de ello es que no quiso perderse la celebración familiar del 81 cumpleaños de la periodista. A este respecto, Carmen Borrego felicitaba a su madre compartiendo una imagen inédita en la que podíamos ver a la hija de Pedro Carrasco abrazando cariñosamente a la presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Se trata de una imagen muy significativa puesto que deja patente la buena sintonía y relación que mantienen ambas y que acaba con todas las habladurías sobre un supuesto distanciamiento entre ambas. María Teresa Campos quiere a Rocío Carrasco como si fuese una más de su familia, de hecho se refiere a ella como su hija pequeña. «Subo esta foto porque me parece maravillosa. Felicidades mamá. Te quiero mucho«, añadía Carmen Borrego en el texto que acompañaba a la imagen.

La petición de María Teresa Campos a Rocío Carrasco

La emisión de la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco ha traído consigo la vuelta de María Teresa Campos a televisión. La hija de Rocío Jurado ha querido contar con la veterana comunicadora para que narre los aspectos nunca vistos de su relación con su madre. De hecho, en la emisión de los dos primeros episodios, la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos recuerda que fue ella quien le lanzó una petición a Rocío Carrasco para que contara su historia puesto que no quería morirse sabiendo que todos pensaban que era una mala madre.

El testimonio de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha servido para aclarar la relación que tenía con la arista, así como para traerla de vuelta a la pequeña pantalla. Cabe recordar que hace un año, también coincidiendo con su cumpleaños, María Teresa Campos pedía trabajo a Mediaset. Entonces, admitía que sería el mejor regalo que le podrían hacer. Por el momento, habrá que esperar para ver con más frecuencia a la periodista en la pequeña pantalla.

¿Cuándo murió Rocío Jurado?

La cantante falleció el 1 de junio de 2006, un año después de que le diagnosticaran un cáncer de páncreas.