Nuria Roca y su marido, Juan del Val, son la pareja más consolidada de rostros conocidos de nuestro país. Llevan más de 20 años juntos y tienen tres hijos en común. Además, han conseguido a lo largo de sus respectivas carreras profesionales trabajar juntos, lo que solo ha consolidado su relación.

De hecho, desde hace unos meses, colaboran juntos en el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', donde desvelan algunos de los momentos más divertidos que viven como pareja. Pues bien, aunque no suelen compartir muchas publicaciones juntos en sus respectivos perfiles de Instagram, Nuria Roca ha hecho una excepción.Y es que la colaboradora de televisión ha mostrado uno de los momentos que vivió junto a su marido en los inicios de su relación. Se trata de una instantánea que se ha convertido en viral porque aparecen los dos en la cama con albornoces puestos. "Buenas noches", escribía ella. Juan del Val no dudaba en mostrar su sorpresa al ver la imagen: "Pero, ¿esto qué es?".

La foto más viral de Nuria Roca

https://www.instagram.com/p/CB_i7GbJG94/Las reacciones a su instantánea no se han hecho esperar, y todos sus seguidores han llegado a la conclusión de que ambos han ganado con los años: "Habéis ganado con la edad, claramente", "Guapetones", "Tu mujer, que está haciendo limpieza y se está encontrando cada joya!!! Jajajaja", "Juan es como el vino mejora con los años, ojo q no digo q este mal eh! Pero mejora", han comentado algunos en la publicación.Eso sí, la foto es una de las más divertidas del perfil de Nuria Roca, que no acostumbra a compartir muchos recuerdos. Las publicaciones que más muestra son sobre su día a día: sus ratitos de desayuno en casa, su rutina de salir a correr, los rincones de su casa, las recetas que cocina....

Nuria Roca es muy activa en las redes sociales

Desde que empezó el confinamiento, Nuria Roca ha compartido con sus seguidores de Instagram numerosas imágenes que muestran cómo eran su día a día durante la cuarentena. Estos días los pasó con su marido y los tres hijos que tienen en común. Esto ha hecho que Nuria compartiera numerosas instantáneas mostrando algunos de los rincones de su hogar.

Nuria Roca casa

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ dejó ver los rincones de su casa, desde el salón a la cocina, donde más tiempo pasa este obligatorio aislamiento. Esto nos ha permitido ver cómo es su casa por dentro, a la que se mudaron hace apenas unos meses. Hace apenas unas semanas, Juan Del Val contaba algunos detalles divertidos de cómo había sido la mudanza.De hecho, el escritor explicaba con un gran ejemplo que Nuria Roca era muy exagerada. Al colocar un espejo muy grande en su casa, advirtió a los trabajadores de la empresa de mudanza de que era un espejo muy pesado, "pesa toneladas", decía Nuria, llamando la atención de su marido, que contaba esta anécdota bajo la atenta mirada de la colaboradora de televisión.

Nuria Roca

Tuvo que dar explicaciones al protagonizar una polémica

Hace unos meses, Nuria Roca se convertía en objetivo de críticas después de que muchos dijeran que se había saltado el confinamiento. La presentadora presumió orgullosa en las redes sociales de su primer paseo en familia junto a sus tres hijos, Pau, Juan y Olivia, fruto de su relación con Juan del Val.«Después de 46 días nuestra primera salida no ha podido tener más glamour!⛽️??‍♀️???», escribió en una publicación junto a varias fotografías de ese momento tan especial que estábamos esperando todos. El problema ha llegado cuando todos se dieron cuenta de que el  mayor de sus hijos tenía 17 años, una edad que no está incluida en la permisión del Gobierno para la salida de los niños durante la semana que salieron a la calle.

La imagen que desató la polémica

nuria-roca

La explicación de Nuria Roca

Tras todas las críticas que ha recibido, Nuria Roca ha querido explicarse y contar su verdad sobre lo ocurrido: «No tengo ninguna necesidad y menos obligación alguna de dar explicaciones, pero me apetece mucho sacar los colores a todos esos “POLICÍAS DE BALCÓN” que andan sueltos por aquí…», ha comenzado diciendo. «Tengo dos hijos menores de 14 años y otro de 17. Un adulto debe acompañar a sus hijos menores durante el paseo. El menor, de 17, está sacando a las perras como todos los días. Cuál es el problema? Ahhhhh ya veo, que han tenido la osadía de sentarse un segundo en el suelo, verdad? Aaaahhh no, espera, que se han tomado un helado!», añadía.Afortunadamente la mayoría lo entiende, y se ríe, y alucina… y los otros, “los POLICÍAS DE BALCÓN”, hacéroslo mirar un poquito y disfrutad más de la vida, la vuestra, no la de los demás… así, como consejo… en general», ha continuado explicando. Y ha querido sentenciar su publicación con un contundente mensaje: «Pero bueno, está bien pasar un ratito polemizando, que tenemos mucho tiempo libre, eso parece».