Malena Costa y Mario Suárez están disfrutando de unos días juntos y no han dudado en compartir su foto más familiar.

Mario Suárez al fin ha conocido (en persona) a su hijo Mario, que nació el pasado 13 de julio. El futbolista no ha dudado en hacer las maletas para reencontrarse con los suyos, y ha viajado de China a España, aprovechando que tiene unos días libres. «Después de 5 victorias en 5 partidos… me vuelvo a España a pasar unos días libres… con mi amigo @mojica_60 ???? Deseando ver a mi familia @malenacosta7 #Matilda #Mariete ???✈️????», escribió emocionado desde el avión.

Después de acomodarse durante unos días, Mario Suárez y Malena Costa se han desplazado a un destino de playa junto a sus hijos Matilda y Mario. De hecho, el futbolista ha compartido una bonita instantánea en la que aparecen los cuatro, muy felices. Sin duda, una foto muy esperada para la pareja, que ha pasado unos días duros desde la distancia.

View this post on Instagram

Disfrutando del amor y del verano ??‍?‍?‍??❤️

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

La pareja ha tenido que vivir unos días muy duros, desde que el nacimiento de su segundo hijo, Mario, les pillara por sorpresa, ya que su llegada se adelantó un mes. Justo dos días antes del parto, Mario se marchaba a China, a su nuevo equipo, ya que había fichado por el Guizhou Hengfeng Zhicheng. Y lo peor es que no ha podido venir hasta ahora. Y eso quiere decir que no conoció a su hijo hasta hace apenas dos días.

Estos días libres van a ser aprovechados al máximo por la familia, que se han desplazado a un destino de playa para disfrutar de unas minivacaciones. Y es que Mario se tiene que volver pronto a China, para seguir jugando con su equipo, que le ha recibido con cariño, tal y como él mismo lleva compartiendo en su Instagram. Lo que ha tenido que superar desde China es echar de menos a su familia, con los que se ha mantenido en contacto cada día…