Irene Rosales cumplía este pasado miércoles 31 años. Por la mañana ha estado cumpliendo con su compromiso de cuidar a su sobrina en su casa, pero no han parado de llamar a la puerta mensajeros, que le han llevado muchos regalos para felicitar a la excolaboradora de 'Viva la vida' por el gran día que estaba celebrando. Por la tarde tenía organizado un planazo con su familia y amigos. Y es que Irene se ha ido a cenar con todos ellos a un local cerrado con aire acondicionado para evitar la ola de calor que azota nuestro país esta semana.
La sevillana celebra su 31 cumpleaños con familia y amigos
Cerrar galeríaDesplegar galería
Un cumpleaños muy especial
«3?+ 1. No me quedará otra que hacerme a la idea de que los años pasan volando. Si la vida me ha enseñado algo ha sido a darle importancia a lo importante, a disfrutar de cada instante y rodearme de personas bonitas. Soy muy afortunada, tengo salud y una familia maravillosa. Papi y mami, todos los días de mi vida estáis en mi, pero hoy en especial GRACIAS por darme la vida.
Os echo tanto de menos que duele, pero os siento ??», escribía emocionada Irene justo el día de su cumpleaños. Durante la mañana recibía varios ramos de flores, entre ellos, uno de parte de su marido, Kiko Rivera
Ha recibido muchas tartas de sorpresa
Durante la mañana del miércoles, que la pasó en su casa cuidando a su sobrina, Irene recibió muchas tartas de cumpleaños de sorpresa. No podía estar más agradecida del detallazo.
Una cena con familia y amigos
Para acabar el día, Irene reunió a su familia y amigos en torno a una mesa para disfrutar de una cena de cumpleaños de lo más especial.
No ha faltado mucha comida
No faltó ningún miembro y disfrutaron de una cena en la que no faltaron los embutidos. Eligieron un lugar cerrado con aire acondicionado para evitar la ola de calor que azota ahora a nuestro país.
Irene, muy feliz
La excolaboradora de ‘Viva la vida’ no podía estar más feliz de estar con toda la gente que quiere y eso se reflejaba en el vídeo que compartió Kiko Rivera del momento cena.