Alejandra Rubio, como buena colaboradora del programa, no quiso perderse la última emisión de ‘La isla de las tentaciones’ y aprovechó la ocasión para reunirse con su gente más cercana. La velada tuvo lugar en casa de su madre, Terelu Campos. Por lo que observamos en la imagen, la hija de María Teresa Campos, invitó a su entorno más cercano y algún que otro familiar.

Más de once invitados se dieron cita en casa de la Campos: Carmen Borrego con su marido José Bernal, el director Raúl Prieto con el arquitecto de los famosos Joaquín Torres y varios amigos y conocidos. La foto, publicada por Alejandra Rubio en su Instagram, no sólo demuestra la buena relación que mantiene el clan, sino que también pone de manifiesto que todo el grupo esta enganchado al fenómeno televisivo del año.

 

1Ausencias importantes

Maria Teresa Campos fue una de las grandes ausentes en la reunión. La matriarca no está pasando por su mejor momento y seguramente decidió descansar y recuperar energías.

2Álvaro Lobo tampoco acudió

La pareja de Alejandro Rubio tampoco hizo acto de presencia en casa de Terelu. No sabemos si esta ausencia se debió por motivos de trabajo o por motivos personales.

3Continúan los rumores de ruptura

Los rumores de crisis sobre la pareja no dejan de cesar. Hace poco, el chico soltó una demoledora frase para las cámaras del programa ‘Socialité’:»Lo que tenga que pasar lo hablará Alejandra con vosotros, que ella es la que está en este mundo.Yo seguiré por mi camino y ya está».

4Terelu fue la última en pronunciarse

La última aparición de Alejandra Rubio en televisión, acabó en tragedia. Tras una discusión con Kiko Matamoros, la nieta de María Teresa Campos, abandonó el plató entre llantos. Al día siguiente su madre quiso explicar la situación real de su hija. «Alejandra no tenía un buen día», eran las palabras de la presentadora.

5Ajena a todo

Alejandra, ajena a los rumores, continua con su vida normal. La joven, a pesar de lo que le está costando, está agradecida por esta oportunidad laboral.

6Las últimas reuniones

Puede ser que nos encontremos ante una de las últimas celebraciones en casa de Terelu Campos. La colaboradora de ‘Viva la Vida’, contó recientemente que ya tenía comprador para su vivienda.