Las aguas parecen haber vuelto a su calma, al menos eso parece para Rafa Mora. El colaborador de ‘Sálvame’ ha vivido unas semanas angustiosas después de que sus eternas confrontaciones con Anabel Pantoja en plató estallasen en una pelea sin precedentes, en la que ambos salieron mal parados. La cúpula del programa de Telecinco, harta de que las malas formas a la hora de tratarse ambos fuese ya hasta el insulto y la descalificación personal, terminaron por poner en manos de la audiencia su permanencia en el programa. Rafa Mora fue el elegido por el público para abandonar el programa, asegurando la silla de Anabel Pantoja. Sin embargo, al final se optó por retirar del plató a ambos, postergando su regreso al programa para más adelante.

rafa-mora-destacada

También te interesará

La monumental pelea entre Rafa Mora y Anabel Pantoja por culpa de Kiko Rivera

En medio de esta incertidumbre, Rafa Mora ha querido aprovechar sus días de asueto para visitar la isla pitiusa de Ibiza, disfrutando de una divertida jornada en alta mar a bordo de un yate en muy buena compañía. Lo hacía no solo junto a su novia, Macarena Millán, así como un nutrido grupo de amigos, que bailaron todas las canciones de moda en un momento de exaltación, que les llevaba a sentir un pleno frenesí cuando otra embarcación pasaba cerca de ellos, jaleándoles y animándoles a que se uniesen a la fiesta con vítores y bailes de lo más festivos.


Unas imágenes que han quedado plasmadas gracias a la labor de un paparazzi que, desde la playa, era testigo de lo bien que se lo pasaba el amigo de Kiko Rivera, a la espera de recibir la llamada que le devuelva el trabajo que con tanta ilusión recibió y que le ha llevado incluso a estudiar Periodismo. Aunque su futuro laboral aún está en el aire, no ha encontrado mejor forma de dejar atrás la tensión de las últimas semanas de conflictos y acusaciones varias que relajándose con su novia y sus amigas en Ibiza, dejándose seducir por los placeres que la isla pitiusa promete a todos sus visitantes. Un enclave de ensueño que cada verano acoge a cientos de rostros conocidos de todo el mundo, siendo uno de los destinos vacacionales predilectos de los vips y grandes fortunas.

rafa mora

También te interesará

La impactante foto de Rafa Mora presumiendo de abdominales de acero

Veamos las fotos de su fiesta en el barco de Rafa Mora, Macarena Millán y sus amigos. Eso sí, no todo fueron momentos álgidos provocados por la música, sino también instantes románticos entre la pareja que, tras saltar al mar con su propio estilo, se prodigaron en besos y mimos en el mar, creyendo que nadie era testigo de sus arrumacos en pareja.

1 /8
Rafa Mora y Macarena Millán

Foto: Gtres

1 / 8
Rafa Mora y Macarena Millán

Foto: Gtres

2 / 8
Rafa Mora y Macarena Millán

Foto: Gtres

3 / 8
Rafa Mora y Macarena Millán

Foto: Gtres

4 / 8
Rafa Mora y Macarena Millán

Foto: Gtres

5 / 8
Rafa Mora y Macarena Millán

Foto: Gtres

6 / 8
Rafa Mora y Macarena Millán

Foto: Gtres

7 / 8
Rafa Mora y Macarena Millán

Foto: Gtres

8 / 8