Carmen Borrego hace un año fichó por el magazine de fin de semana, ‘Viva la vida’, una oportunidad laboral con la que se encuentra feliz.


Quién le iba a decir a las Campos que el programa que sustituyó a ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ en la parrilla televisiva iba a suponer la tabla de salvación para su familia. El magacín de fin semana, ‘Viva la vida‘, remplazó al espacio que presentaba María Teresa Campos y logró conquistar a la audiencia desde su inicio, aunque, a día de hoy, el formato ha sufrido grandes cambios. Entre ellos, el de su conductora, Toñi Moreno, que fue relevada por Emma García, así como de su director, ya que ahora es Raúl Prieto el artífice de la nueva etapa que vive el programa. De ella, precisamente, forma parte Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego. No obstante, fue esta última, Carmen, la primera en fichar y en formar parte del equipo como colaboradora. Esta semana justamente cumple su primer año en ‘Viva la vida’, el espacio que, sin querer, le ha cambiado la vida tanto a las hijas como a la nieta de la que fuera reina de las mañanas.

Carmen Borrego

12 meses después Carmen Borrego continúa formando parte de su plantilla, a pesar de que ha tenido que estar algunas semanas de baja médica debido a que enfermó de coronavirus. Permaneció aislada en su vivienda para no contagiar a nadie hasta que, por fin, ha recibido la buenísima noticia de que está recuperada. La colaboradora ha logrado superarlo y, desde ahora, su única intención es la de mirar hacia adelante. Su propósito más próximo es el de volver a la calma, ese ansiado sentimiento que buscaba cuando llegó a ‘Viva la vida’ a finales del mes de mayo del pasado año. Tras el sonado tartazo que recibió en ‘Sálvame Okupa‘, la hija menor de María Teresa tomó la determinación de renunciar a su colaboración en ‘Sálvame’ para comenzar desde cero en el magazín de fin de semana. De ese modo, eliminaba la presión mediática diaria y se aventuraba a un proyecto que estaba en manos de su amigo, Raúl Prieto, profesional en el que ella depositó toda su confianza.

Carmen Borrego Emma García Terelu

La principal fuente de ingresos de Carmen Borrego

De hecho, esta es su fuente principal de ingresos. Aunque son menores que en ‘Sálvame‘, ya que sus intervenciones se reducen tan solo a un día a la semana, ya sea sábado o domingo, al igual que Terelu o Alejandra. Después de la decisión de Carmen, ellas siguieron su estela y comenzaron como colaboradoras y también tertulianas de realities de la cadena. Tanto es así que poco después de Carmen, Terelu también abandonó ‘Sálvame’. Lo hizo tras nueve años colaborando y después de que ella considerara que no estaban siendo justos con Borrego, por lo que tras su salida dio un paso al frente y encontró su hueco en ‘Viva la vida’. La tercera en hacerlo fue Alejandra, que fichó por ‘Viva la vida’ en marzo de este año y que, a pesar de que ha intentado no entrar en demasiadas polémicas, no ha podido evitar verse salpicada en más de una ocasión. Por asuntos familiares o por relaciones amorosas que habían formado parte de su vida.