Terelu Campos está recién instalada en Valdemarín, lugar situado en la zona madrileña de Aravaca. Te contamos quiénes son sus vecinos más famosos.


Cuando Terelu Campos decidió poner en venta su espectacular ático no se imaginaba que la transacción iba a estar cargada de tantos contratiempos. Tenía compradores para la propiedad, pero debido al estado de alarma su mudanza se retrasó mucho más de lo esperado. La colaboradora de televisión ha tenido que estar encerrada en su domicilio durante los meses en los que azotaba la crisis sanitaria y ahora, por fin, ha podido trasladarse a su nueva vivienda. Está situada a tan solo cuatro kilómetros de su anterior residencia, pero inevitablemente ha tenido que cambiar de vecinos y enclave. Han sido varias las cámaras que se han desplazado hasta allí para saber qué opinan de su aterrizaje en la comunidad, sin embargo, todavía es pronto para saber cuál ha sido su acogida. Ubicado en la lujosa zona de Valdemarín son muchos los rostros conocidos que viven Aravaca, perteneciente al distrito de Moncloa y en el que viven casi 30.000 habitantes. Desde SEMANA hemos querido hacer una recopilación de los famosos con los que compartirá barrio y es que es una de las zonas más exclusivas de la capital en las que hay mayor renta per cápita y menos paro.

En Aravaca están afincados políticos, colaboradores de programas y otros personajes de la crónica social que a menudo se cuelan en nuestros hogares a través de la televisión, aunque muchos de ellos no viven en edificios como Terelu, sino en casas independientes. La hija de María Teresa Campos de este modo tendrá que compartir las zonas comunes que posee la vivienda que ha alquilado. Además de las amplias estancias que tiene su lujoso piso, este increíble apartamento pertenece a una urbanización en la que hay piscina, zona ajardinada, garaje y vigilancia 24 horas, comodidades que, a buen seguro habrán ayudado a la también presentadora a tomar la decisión de arrendarla.

Tras una búsqueda incesante la cual, por cierto, inició junto a su madre, Terelu ha encontrado el lugar perfecto en el que comenzar desde cero. Es cierto que así deja atrás muchísimos recuerdos y que abandonar la que había sido su casa no ha sido para ella fácil, pero contaba con más de 500 metros y ya ella era la única inquilina por lo que era demasiado grande. Así su domicilio actual tiene el espacio suficiente y a su vez resulta un lugar mucho más acogedor si cabe. Consciente del punto exacto en el que se encuentra la vivienda, este medio ha indagado acerca de los famosos que convivirán con Terelu y los nombres son cuanto menos sorprendentes.

terelu atico

La identidad de los vecinos de Terelu Campos

Entre ellos, llama la atención el nombre de políticos y expresidentes del Gobierno como Mariano Rajoy que, aunque vive en Galicia, posee una residencia en Aravaca, José Luis Rodríguez Zapatero, quien hace poco tiempo hizo efectiva la compra de una vivienda allí, su propia hija, Alejandra Rubio, que tiene alquilada un pequeño piso de 50 metros en la misma zona u otros muchos rostros que consideran que ese es un lugar de ensueño para ellos.