Fiama Rodríguez se ha casado con el futbolista Marcello Falzerano

Fiama Rodríguez y Marcello Falzerano se han casado en una finca al norte de Madrid. Entre los invitados, Alejandra Rubio y Kiko Matamoros.

Fiama

Fiama Rodríguez, expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exconcursante de 'La isla de las tentaciones', se ha casado con el futbolista italiano Marcello Falzerano. Una boda que ha tenido como escenario una finca situada al norte de Madrid. Entre los invitados, rostros conocidos como Alejandra Rubio, Carolina Sobe, Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

Fiama
Instagram

La pareja, que se conoció en Italia, se ha casado en el marco de una ceremonia al aire libre que llega tan solo unos meses después de haberse conocido. Todo estaba cuidado al detalle para este destacado día: una gran carpa ubicada en una zona ajardinada. Tras el "sí, quiero", los novios se han fundido en un romántico beso. El enclave elegido cuenta con más de 50.000 metros cuadrados con amplios y cuidados jardines. Una de las primeras en llegar a la ceremonia era Alejandra Rubio, amiga íntima de la novia. "Estoy super contenta por ella. Tenía muchas ganas de este día. Se enamoraron y decidieron casarse. Por mí, fenomenal. Si ella es feliz, yo también".

El vestido de Fiama Rodríguez 

La novia ha elegido para la ocasión un diseño con cuerpo de encaje y engalanado con pedrería. Un vestido de manga larga con transparencias que destacaba por el espectacular escote en la espalda con botonadura central. Llevaba el cabello recogido en una cola de caballo alta y unos mechones sueltos que caían sobre su rostro. La joven ha llegado a la ceremonia en un coche nupcial clásico y se mostraba muy feliz, también algo nerviosa.

Isla Tentaciones Fiama

También te interesará

'La isla de las tentaciones': El ataque de llanto de Fiama tras acostarse con Manuel

Fue el pasado mes de septiembre cuando Fiama Rodríguez y Marcello Falzerano anunciaron su compromiso. El italiano le pidió matrimonio a la orilla del mar. "Ese día estaba super nervioso y yo ya lo notaba raro. En mi mente pensaba que me iba a decir que estaba con otra chica". Finalmente le dijo que quería casarse y enseguida comunicaron la noticia a sus respectivas familias. "Mis padres super felices. Mi padre ama a Marcello, le quiere más que a mí", reconocía.¡Enhorabuena a los recién casados! 

1 /6
Fiama

Instagram

1 / 6
Alejandra Rubio

Instagram

2 / 6
Kiko Matamoros

Instagram

3 / 6
Marta López Álamo

Instagram

4 / 6
Fiama

Instagram

5 / 6
Fiama

Instagram

6 / 6