Nuevo susto para Fernando Ramírez de Haro. El marido de Esperanza Aguirre ha sufrido un ictus. Poco se sabe de su estado de salud actualmente, por el momento, solo se sabe, que su estado es delicado. según ha trascendido por fuentes cercanas a la familia. Este hecho se produce siete meses después de que tanto él como la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid tuvieran que ser ingresados a principios de la pandemia por coronavirus.

Según adelanta 'El mundo', el conde de Bornos, se enfrenta a este nuevo bache de salud a sus 70 años. De momento, la familia no ha querido revelar más detalles sobre lo ocurrido. Fue la propia Aguirre quien le confirmó al mencionado medio de comunicación. Tal y como decíamos anteriormente, los hechos han ocurrido siete meses después de que tanto él como su mujer tuvieran que estar unos días ingresados en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz durante el mes de marzo, en uno de los momentos más complicados de la epidemia. Ambos dieron positivo por coronavirus.

portada-esperanza-aguirre

También te interesará

Esperanza Aguirre y su marido, hospitalizados por coronavirus

Esperanza Aguirre y su marido dieron positivo por coronavirus

portada-esperanza-aguirre

Tras superarlo, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró que fue "muy duro". Además, transmitió su agradecimiento a los sanitarios que se habían volcados con ellos y mandó un mensaje de esperanza para todos los que se estaban enfrentando a la nueva enfermedad. La expresidenta de la Comunidad de Madrid y su marido, Fernando Ramírez de Haro, comenzaron a sentir los síntomas del coronavirusa mediados de marzo, por lo que llamaron a los servicios sanitarios de la Comunidad y acudieran a su domicilio para someterse a la prueba, saliendo el test positivo. Después fueron traslados al hospital donde estuvieron tratándole para superar al Covid-19. Y así fue

Ramírez de Haro y Aguirre contrajeron matrimonio el 1 de septiembre de 1974 y son padres de dos hijos, Fernando y Álvaro. Ambos casados y con hijos. Pese a la notoriedad de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, el resto de la familia siempre han tenido un papel muy discreto y se han intentado mantener, en la medida de lo posible, alejados de lo mediático.

En el ámbito del trabajo, la carrera política de Esperanza Aguirre es bastante extensa. Entre los años 1996 y 1999 también fue ministra de Educación y Cultura; entre 1999 y 2002, la primera Presidenta del Senado; entre 2003 y 2012, ejerció como Presidenta del Gobierno regional de Madrid. Por las mismas fechas aproximadamente, entre 2004 y 2016, también asumió las funciones de Presidenta del Partido Popular en Madrid.

Ahora, desde SEMANA mandamos un mensaje de ánimo y todas las fuerzas y el cariño a Fernando Ramírez de Haro para desearle una pronta recuperación y pueda volver a estar junto a su familia y sus seres queridos.

1 /6
esperanza aguirre y marido (1)

Gtres

1 / 6
esperanza aguirre y marido (2)

Gtres

2 / 6
esperanza aguirre y marido (3)

Gtres

3 / 6
esperanza aguirre y marido (4)

Gtres

4 / 6
esperanza aguirre y marido (5)

Gtres

5 / 6
esperanza aguirre y marido (6)

Gtres

6 / 6