Fernando Alonso mostró este 14 de febrero un enigmático mensaje en sus redes sociales. Lejos de ponerse romántico con Linda Morselli, el piloto de Fórmula 1 ha aprovechado este día para mostrar de nuevo su obsesión con ‘El Plan’, la estrategia con la que pretende triunfar en su vuelta a las pistas. Un gesto muy llamativo que ha hecho saltar las alarmas, las cuales, por cierto, no iban nada desencaminadas. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, la modelo y el asturiano hace meses que pusieron fin a su relación sentimental. De hecho, ella ha comenzado un romance con otro hombre, en concreto con un actor llamado Benjamín Alfonso, con el cual está muy ilusionada. Ya no se esconden y quieren vivir su historia de amor con total libertad.

Fernando Alonso Linda Morselli rompen
Gtres

Ni Fernando Alonso ni Linda Morselli se han pronunciado al respecto, pero su separación es un hecho. Cinco años después de comenzar su historia de amor, Fernando y Linda han tomado caminos por separado y así nos lo confirman a esta revista. Eso sí, siguen manteniendo buen rollo y para muestra un botón: no ha existido un unfollow entre ellos en sus redes sociales. Él está centrado en su vuelta a los circuitos y ella en su trabajo, aunque también tiene tiempo para el amor. Linda se ha enamorado de un actor de origen argentino de 37 años que ha participado en varias series y cuyas aficiones son compartidas con Linda. Le gustan los motores, los viajes y, por supuesto, procura esforzarse al máximo haciendo deporte para estar perfecto para cualquier papel, al igual que hace Linda antes de subirse a las pasarelas.

Linda Morselli nuevo novio
Redes sociales

Linda y Benjamín se dejan llevar y ella, por fin, puede gritar al mundo que está enamorada. La última vez que hay constancia de que Linda acudió a una carrera para apoyar a Fernando Alonso fue en el mes de septiembre, siendo después cuando reinó el silencio entre ellos. Ninguno ha querido hacer mención a en qué punto estaba su relación sentimental, aunque ella empieza a huir del hermetismo. Lejos de la discreción que llevaba junto a Fernando Alonso, la modelo italiana no tiene ya problema en que se sepa que está enamorada. SEMANA ha encontrado las fotografías que demuestran que Linda Morselli estrena nuevo novio, un joven apuesto que, por cierto, casi duplica el número de seguidores de su chica.

Linda Morselli nuevo novio
Redes sociales

Benjamín es muy activo en el universo 2.0, tanto que ha aprovechado el Día de San Valentín para compartir un álbum inédito. Por primera vez, ha mostrado a sus casi 500.000 seguidores seis fotografías que demuestran que lo suyo con Linda Morselli va muy en serio. La italiana deja atrás así la vida que compartía con el piloto asturiano, la cual ha hecho aguas antes de lo esperado. Cabe recordar que en alguna ocasión el propio Fernando Alonso había confesado que él y la que era su pareja se habían planteado ampliar la familia, un deseo que ya forma parte del pasado. «En el futuro sí tenemos pensado formar una familia, ahora a corto plazo no nos lo planteamos, pero sí esperando que llegue», dijo Fernando Alonso.

¿Con qué otro piloto estuvo Linda Morselli?

Tras nueve años juntos el piloto de Moto GP, Valentino Rossi, y Linda Morselli rompieron en el año 2016. Sufrieron una larga crisis que no pudieron superar.