El embarazo de Alejandra Rubio sigue copando titulares y horas de televisión. La hija de Terelu Campos está esperando su primer hijo junto a Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores. La pareja lleva saliendo unos meses y han dado este importante paso al frente. Un hecho que une a dos de las sagas más mediáticas de los últimos años y que más contenido han dado a la crónica social: las Campos y los Flores. 

Desde que se destapara la relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, mucho se ha hablado de la relación entre las dos consuegras, Terelu Rubio y Mar Flores. Al comienzo de su noviazgo, mucho se habló de una posible enemistad entre ambas, algo que vuelve a resurgir después de que anunciaran el embarazo. Ahora, un llamativo gesto desvela cómo es la verdadera relación entre las dos futuras abuelas. 

El universo 2.0 es el fiel de reflejo de la realidad y no hay nada que se le escape al mundo virtual. SEMANA se ha percatado que mientras que Terelu Campos sí que está pendiente de las publicaciones de su consuegra, Mar Flores, ella todavía no ha dado ese paso de seguir a la madre de Alejandra Rubio en redes sociales. Tal y como hemos podido ver, la modelo no le ha devuelto el 'follow' a su consuegra. Ni siquiera ahora, que pronto se convertirán en abuelas y tendrán que acercar posturas. 

Mar Flores

También te interesará

La maniobra 'in extremis' de Mar Flores para que no se descubra cuándo supo realmente el embarazo de Alejandra Rubio

Al parecer, a Mar Flores no le interesa nada el contenido que publica Terelu Campos en su perfil de Instagram. A pesar de que la hija de María Teresa Campos sí que tiene en su lista de seguidos a la madre de Carlo Costanzia, de momento no nos hemos percatado de si ha habido alguna interacción en su perfil, como un 'me gusta' o un comentario. Como hemos dicho anteriormente, de momento, Terelu Campos no está en la exclusiva lista de amigos que la modelo aguarda en su perfil social, a pesar de que suma de más de 3.000 seguidos.

El primer plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar su embarazo con una fuerte discusión de por medio

El primer plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar su embarazo con una fuerte discusión de por medio.

Gtres

El embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia obligará a acercar posturas entre Terelu Campos y Mar Flores

Como hemos dicho antes, fue cuando se destapó la relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia cuando Terelu Campos se pronunció sobre la verdadera relación que tenía con Mar Flores. "No se puede cuestionar una relación que nunca ha existido, entonces, ¿Cómo se va a cuestionar cariño?", expresó por aquel entonces Terelu respondiendo las preguntas de Europa Press. "Si es que nunca en la vida hemos tenido una amistad, ni hemos salido de fiesta, ni de cena, jamás en la vida", añadió.

Con esta contestación no niega que no existan rencillas entre ellas. Tan solo asegura que no existe relación alguna. Algo que con el embarazo de Alejandra Rubio seguramente tendrá que cambiar y veremos nuevos movimientos en los próximos meses. Pero, ¿a qué se debe esa enemistad entre Mar Flores y Terelu Campos? La respuesta es sencilla: las amistades de ambas a lo largo de los años. 

De todos es sabido la excelente relación que a lo largo de los años ha mantenido Terelu Campos con Nuria González, viuda del fallecido Fernando Fernández Tapias. Precisamente, esta amistad, sería uno de los puntos que han provocado la enemistad de Terelu y Mar Flores durante años. Y es que cabe recordar que la modelo fue la anterior pareja del empresario, justo antes de que este empezara a salir con Nuria González. Fernando Fernández Tapias vivió sus horas más bajas durante su separación con Mar Flores, quien mantuvo un affaire con Alessandro Lequio. Su relación duró unos pocos meses, pero ha sido uno de los grandes escándalos de as últimas décadas a raíz de las imágenes de ella besándose con el italiano en Roma.

Mar Flores

También te interesará

Mar Flores se pronuncia tras anunciarse el embarazo de Alejandra Rubio con un inesperado mensaje

La buena relación de Terelu Campos con Nuria González y Kiko Matamoros podrían provocar su crisis con Mar Flores

Por su parte, Terelu Campos siempre ha mantenido una estrecha relación con el empresario, algo que no dudó en hacer público con las siguientes palabras: "Fernando es un amigo, uno muy querido... con el que he pasado momentos muy felices de mi vida. Me he sentido querida. Me he sentido cuidada y es una de las personas más generosas que yo he conocido en mi vida", contó la presentadora por aquel entonces. 

Otra de las relaciones que podrían afectar (aunque ahora menos) a la relación entre Terelu y Mar Flores es la amistad de la primera con Kiko Matamoros. La madre de Alejandra Rubio siempre ha tenido muy buena sintonía con Kiko. Sin embargo, durante los últimos tiempos, y tras el fin de 'Sálvame', estos se podrían haber distanciado. Sin embargo, la buena amistad entre los dos colaboradores de televisión en antaño podría hacer mella en la relación de Terelu y Mar. Cabe recordar que Kiko Matamoros estuvo casado con Marian Flores, hermana de Mar Flores. Una relación que tampoco tuvo un buen final.