Tras un tiempo totalmente atípico exento de celebraciones, junio está siendo el mes en el que muchos han optado por recuperarlas. Este el caso de Isabel Jiménez quien ha reunido a su familia y amigos para celebrar el bautizo de su hijo pequeño, Dani. Una cita muy especial a la que no podía faltar su gran amiga, Sara Carbonero. Ambas han hecho partícipes a sus seguidores del acontecimiento. "Celebrar la vida...", bajo esta máxima disfrutaron de una soleada jornada al aire libre amenizada con música en directo.

La felicidad de Sara Carbonero en el bautizo del hijo de Isabel Jiménez
Instagram

Sara Carbonero estaba radiante acompañada de su comadre. Eligió un vestido de un color potente, el amarillo, no apto para supersticiosas. Un diseño de tirante y fruncido en el pecho que resaltaba su piel bronceada. Combinó su estilismo con sandalias de cuña y el cabello recogido en un moño bajo. Por su parte, Isabel Jiménez también se vistió de largo con un vestido azul con detalles bordados de inspiración étnica. Sandalias de cuña y su característica melena peinada al viento.

La celebración tuvo lugar al aire y los invitados se dispusieron en mesas redondas cuidadosamente engalanadas con flores, entre ellas, peonías. La música fue protagonista, sin duda, con los acordes de la guitarra de Héctor Acosta del grupo 'Tu Otra Bonita'. El vocalista se lanzó a entonar algunas de sus canciones más destacadas, protagonizando uno de los momentos álgidos de la jornada. También fue el padrino del pequeño, tal y como ha compartido su orgullosa mamá. "Padrino y ahijado", mostraba en sus historias de Instagram donde se podía ver la manita del bebé con una pulsera en la que se leía la inscripción de "bonito".

La felicidad de Sara Carbonero en el bautizo del hijo de Isabel Jiménez
Instagram

Isabel Jiménez ha reunido a sus seres queridos aprovechando que el estado de alarma terminó hace algo más de un mes. También ha esperado a que las restricciones por el coronavirus se hayan relajado y la vacunación continúa avanzando a buen ritmo. La periodista es madre de dos niños junto a su  marido Álex Cruz con quien lleva casada más de una década. Su segundo hijo nació el pasado 3 de enero, curiosamente es la misma fecha en la que vino al mundo el hijo mayor de Sara Carbonero, Martín.

Una gran amistad

La expareja de Iker Casillas es la madrina del primogénito de la almeriense, Hugo, quien fue bautizado en junio de 2019. "La madrina más bonita del mundo", le piropeaba entonces la presentadora de Informativos Telecinco a su amiga. Añadía que su pequeño tenía mucha suerte de tenerla a su lado. La amistad entre ambas se forjó cuando trabajaban juntas en los Informativos de Telecinco. Desde entonces son uña y carne. Isabel siempre es uno de los mejores apoyos para Sara, tanto en su reciente separación como cuando ha tenido contratiempos en cuestiones de salud.

destacada-sara-carbonero

También te interesará

El tierno momento de Sara Carbonero con el bebé de Beatriz Luengo y Yotuel

1 /8
Sara Carbonero, Isabel Jiménez

Instagram

1 / 8
Sara Carbonero, Isabel Jiménez

Instagram

2 / 8
bautizo isabel jiménez

Instagram

3 / 8
Isabel Jiménez

Instagram

4 / 8
Isabel Jiménez

Instagram

5 / 8
a1Sara Carbonero, Isabel Jiménez

Instagram

6 / 8
isabel jiménez

Instagram

7 / 8
Álex Cruz

Instagram

8 / 8