Pepe de Lucía, el padre de la cantante Malú, está muy feliz al conocer el nombre elegido por su hija para su nieta, al ser tan simbólico para su familia

Este sábado, Malú y Albert Rivera dieron la bienvenida a su primera hija en común, una niña a la que decidieron llamar Lucía, como su madre, ya que la artista se llama María Lucía. Y es que este nombre es muy simbólico para la familia de la cantante. De hecho, su padre, Pepe de Lucía, está muy orgulloso y feliz de que su hija haya decidido ponerle ese nombre a su nieta. Una noticia que ha sentado muy bien a la familia de Malú. Y es que han celebrado el nacimiento de la primera hija de la artista.

Una de las personas que no puede esconder su felicidad es el feliz abuelo. El padre de Malú ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece una fotografía junto a su hija y unas palabras de orgullo: "La saga de los Lucia sigue creciendo.Gracias por acordaros y Salud para todos", ha escrito el padre de la artista, que acaba de dar a luz a su primera hija, fruto de su relación con el expolítico, Albert Rivera.

malu

Una publicación en la que no tardaron de mandarle mensajes de enhorabuena y apoyo tras la feliz noticia anunciada. "Enhorabuena abuelo ❤️❤️❤️ tienes la mejor hija del mundo y ahora a Lucía ❤️❤️❤️", "enhorabuena pepe corazon❤️❤️besos!!!", "Que bonita es, enhorabuena Pepe, otra vez abuelo!!!❤️❤️❤️❤️❤️ disfrutad mucho de Lucía" o "Enhorabuena pepe, seguro que eres un pedazo de abuelo ??", han sido algunos de los comentarios que ha recibido el reciente abuelo en su publicación de Instagram al hacer pública su felicidad.

La pareja anunció la feliz noticia al mismo tiempo

Y es que la pareja ha elegido un nombre muy especial que lleva también Malú, ya que su nombre completo es María Lucía Sánchez. El nombre de Lucía es honor a su abuela, la portuguesa Luzía Gómes Gonçalvez, de la que a su vez tomaron su nombre artístico sus hijos Paco y Pepe de Lucía. También está unido estrechamente a la familia, la artista es hija del cantante Pepe de Lucía y sobrina del inolvidable Paco de Lucía. Además, el nombre de Lucía también lo llevan dos de sus primas:la segunda hija de Paco y también la hija de su tío Ramón de Algeciras. Por lo que toda la familia de la artista está de enhorabuena y estarán deseando de que las restricciones de movilidad le permitan acudir a visitar a la recién mamá y al bebé.

Malú ingresó en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles este sábado de madrugada. Horas después, la artista daba a luz a su primera hija, fruto de su relación con Albert Rivera. El que fuera líder de 'Ciudadanos' y la cantante compartieron la feliz noticia en sus respectivas redes sociales, pero con la misma fotografía y el mismo texto adjunto.  «Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo», escribieron. En la imagen aparecían las manos entrelazadas de la pareja agarrando el pequeño pie de la niña Lucía.

Las felicitaciones no se hicieron hecho esperar, entre ellas, muchos rostros conocidos que daban la enhorabuena a los orgullosos papás como Cristina Pedroche, Luis Rollán o Inés Arrimadas. Esta última, publicaba este mensaje: «Muchas felicidades, Albert! Un beso grande para toda la familia. Disfrutad mucho de estos momentos mágicos». En ambas publicaciones han recibido el cariño de sus seguidores y le han querido mandar mensajes de enhorabuena y apoyo ante la feliz noticia de haberse convertidos en recién papás.

malu bebe

La pareja confirmaba la noticia en diciembre

Este es el primer hijo para la artista, pero la segunda niña para Albert Rivera. El abogado ya tiene otra niña, Daniela, fruto de su anterior relación con Mariona Saperas, la que fuera su novia durante toda su infancia. Ahora, la pequeña Daniela tendrá una compañera de juegos y se convertirá en una orgullosa hermana mayor de Lucía, un bebé muy querido, ya que ha sido un sueño hecho realidad para Malú.

A principios del mes de diciembre, la pareja confirmaba que estaban esperando un bebé a través de las redes sociales. «Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor», afirmaba Malú.

El nacimiento de su hija pone el broche de oro a un sonado romance que salía a la luz pública a principios de 2019. Meses más tarde, realizaban su primera aparición pública en un lugar que hoy se ha convertido en muy especial para ambos. La pareja era fotografiada después de que el político recibiera el alta tras sufrir una gastroenteritis a causa de la salmonela, también en el hospital Puerta del Sur de Móstoles, Madrid.