Tras el éxito de ‘WorldWarBot’, un fenómeno tuitero que narraba la evolución de una futura guerra mundial ficticia, los usuarios han cogido el gusto a este entretenimiento. La victoria de la curiosa "guerra" fue de España, así que ahora, se crea el 'Famous Spanish War Bot'. Una nueva distracción para los fans de las redes donde podremos presenciar la lucha virtual entre más de 300 famosos.

La lista de los 314 participantes

Sin-título-1

Parece que las redes están que arden con el comienzo de este videojuego. Su planteamiento es parecido al ‘Fortine’, ya que cada uno de los personajes  lucha hasta matar a todos sus contrincantes. Solo puede quedar uno, el vencedor. La lista cuenta con un total de 314 famosos de la vida pública de nuestro país como Jorge Javier, Clara Lago o Cepeda entre otros muchos nombres conocidos.

Melendi vs. Carles Puigdemont

Sin-título-2

Para los espectadores del videojuego, la batalla entre los famosos es todo un misterio. Nadie elige quien muere o vive en cada batalla, ya que el propio sistema del juego decide de manera aleatoria quien se hace con la victoria. De momento sabemos que Rosalía ha asesinado a Chenoa o que Carles Puigdemont ha vencido a Melendi, por lo que actualmente quedan alrededor de 270 famosos con vida. Al igual que la 'World War Bot', cada hora se publica el resultado de un combate entre las 12:00 y las 23:00 y está ambientada en una semana imaginaria del futuro, empezando por la primera de julio del 2019.

Los actuales famosos que aun no han sido eliminados

Sin-título-3

Más de los 100.000 seguidores que están siguiendo la guerra en Twitter han declarado ya algunos de sus favoritos.Imanol Arias, Esperanza Aguirre, La Zowi, Rosalía o Cristina Pardo han sido algunos de los más sonados entre los fans. Aun así, por mucho favorito que haya, los famosos van cayendo como moscas y todavía tendremos que esperar más de 20 días para conocer al gran ganador de esta lucha.