Xisca, la mayor ilusión de Rafa Nadal ante su inminente boda

Tras alzarse con su 12 Roland Garros, Rafa Nadal solo tiene ojos para su prometida, Xisca Perelló, con la que se casará este mes de junio en Mallorca. 

Tras alzarse con su 12 Roland Garros, Rafa Nadal solo tiene ojos para su prometida, Xisca Perelló, con la que se casará este mes de junio en Mallorca.

9En la graduación de los alumnos de su academia

Dos días después de ganar su duodécima victoria en la Copa de los Mosqueteros y hacer historia en el tenis mundial, Rafa Nadal ha presidido la ceremonia de graduación de la tercera promoción de alumnos de la Rafa Nadal Academy by Movistar en su ciudad natal, Manacor. Le acompañaban el extenista David Ferrer, y su inseparable prometida.

8Xisca, la discreta e inseparable novia de Rafa

A pocos días de su enlace con el tenista, Xisca Perelló acompañó al que será su futuro marido en la ceremonia de entrega de diplomas de los 29 alumnos de «Grade 12» de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Vestida de manera informal, con pantalones turquesa y blusa de gasa, la pareja de Nadal acaparó todas las miradas.

7Muy sonriente con su cuñada Maribel Nadal

A la graduación de alumnos de la academia de Nadal no faltó la hermana del deportista, Maribel Nadal, con quien Xisca mantiene una excelente relación.

6Marta Nadal, prima de Rafa, una de las graduadas

La ceremonia se celebró en la pista central del complejo del deportista. Allí se congregaron los alumnos y sus familiares de los alumnos. Entre ellos estaba Toni Nadal, director de la academia, tío y exentrenador del ganador de 18 torneos del Grand Slam, quien veía cómo su hija Marta recibía su diploma en la academia de su primo. «Me siento muy afortunada de tener un primo como tú», dijo la joven al tenista.

5‘Mery’, una más en el clan Nadal

Xisca, a la que también llaman ‘Mery’, lleva 14 años saliendo con Rafa. Es una más entre los familiares y amigos del tenista, con los que compartió una agradable tarde.

3Colega y amigo de David Ferrer, retirado hace un mes del tenis

Rafa no se separó de su amigo David Ferrer, quien se retiró de su carrera deportiva el pasado mes de mayo.

2Xisca se sentó junto a Marta Tornel, mujer de David Ferrer

1Tampoco se separó de su cuñada, Maribel Nadal