Tras alzarse con su 12 Roland Garros, Rafa Nadal solo tiene ojos para su prometida, Xisca Perelló, con la que se casará este mes de junio en Mallorca.

En la graduación de los alumnos de su academia

Rafa Nadal and David Ferrer

Dos días después de ganar su duodécima victoria en la Copa de los Mosqueteros y hacer historia en el tenis mundial, Rafa Nadal ha presidido la ceremonia de graduación de la tercera promoción de alumnos de la Rafa Nadal Academy by Movistar en su ciudad natal, Manacor. Le acompañaban el extenista David Ferrer, y su inseparable prometida.

Xisca, la discreta e inseparable novia de Rafa
Xisca Perelló

A pocos días de su enlace con el tenista, Xisca Perelló acompañó al que será su futuro marido en la ceremonia de entrega de diplomas de los 29 alumnos de "Grade 12" de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Vestida de manera informal, con pantalones turquesa y blusa de gasa, la pareja de Nadal acaparó todas las miradas.

Muy sonriente con su cuñada Maribel Nadal
Xisca Perelló

A la graduación de alumnos de la academia de Nadal no faltó la hermana del deportista, Maribel Nadal, con quien Xisca mantiene una excelente relación.




Marta Nadal, prima de Rafa, una de las graduadas
RAFA NADAL DAVID FERRER MARTA NADAL


La ceremonia se celebró en la pista central del complejo del deportista. Allí se congregaron los alumnos y sus familiares de los alumnos. Entre ellos estaba Toni Nadal, director de la academia, tío y exentrenador del ganador de 18 torneos del Grand Slam, quien veía cómo su hija Marta recibía su diploma en la academia de su primo. "Me siento muy afortunada de tener un primo como tú", dijo la joven al tenista.







'Mery', una más en el clan Nadal
Maribel Nadal, María Isabel Nadal and Xisca Perello


Xisca, a la que también llaman 'Mery', lleva 14 años saliendo con Rafa. Es una más entre los familiares y amigos del tenista, con los que compartió una agradable tarde.




En su mejor momento
*RAFA NADAL ENTREGA LOS DIPLOMAS DE SU ACADEMIA EN MANACOR



Colega y amigo de David Ferrer, retirado hace un mes del tenis


Rafa Nadal and David Ferrer



Rafa no se separó de su amigo David Ferrer, quien se retiró de su carrera deportiva el pasado mes de mayo.

Xisca se sentó junto a Marta Tornel, mujer de David Ferrer


Xisca Perello and Marta Tornel


Tampoco se separó de su cuñada, Maribel Nadal
María Isabel Nadal and Xisca