Sonia Ferrer se ha sumado a Tik Tok, la red social de moda, y ya ha logrado hacer un vídeo viral en el que aparece semidesnuda fregando los platos. Una tarea rutinaria con mucho humor en el que no pierde la elegancia, aunque sí las formas. Vea el vídeo


Los famosos poco a poco van cayendo en la evidencia de que Tik Tok es la nueva red social de moda, un espacio en el que poder hacer gala de su sentido del humor, sus aptitudes desconocidas y estar más cerca de sus seguidores. Algo en lo que ha caído con acierto Sonia Ferrer. La presentadora le está sacando un buen partido a su cuenta personal y sus vídeos son ya todo un fenómeno viral. Es el caso del último clip que ha compartido con sus fans, en los que aparece desnuda mientras friega los platos. Una tarea rutinaria que ella realiza sin perder un ápice de elegancia y glamour, a pesar de haber prescindido de la ropa para llamar aún más la atención del público.

Eso sí, Sonia Ferrer ofrece solo la imagen, muy sensual, mientras friega los platos, pero hace suyo un audio para reproducir a modo de doblaje la frase que todos han aplaudido: “Jolín, esto de ser una Dios y hacerme una ciudadana común, me tiene hasta los cojones”. Una frase que, aunque algo soez, ha sabido despertar la simpatía de sus seguidores: “Los clásicos pensamientos que tiene una mientras friega. Día 85. Soy una Diosa, nadie lo sabe”, remata escribiendo como acompañamiento a su vídeo viral. Vea el vídeo: