Ambas presentadoras han salido de sus respectivos domicilios durante el confinamiento. En sus salidas a la calle se han protegido para evitar contagios.

Cuando nos encontramos en la séptima semana de aislamiento en España empezamos a ver, poco a poco, cómo algunos personajes empiezan a salir a la calle durante el confinamiento. Es el caso de Eva González y Toñi Moreno. Ambas presentadoras han salido de sus respectivos domicilios y en sus salidas justificadas las hemos visto llevar de manera muy distinta el 'look' del confinamiento que ya empieza a ser una imagen habitual en nuestros días: una mascarilla cubriendo el rostro y guantes de látex en las manos.

La última vez que vimos a la mujer de Cayetano Rivera al aire libre fue a mediados del pasado mes de marzo. El mismo día que Pedro Sánchez anunciaba su decisión de decretar el Estado de Alarma veíamos a la presentadora de 'La Voz' haciendo unas compras en un supermercado cercano a su domicilio. La andaluza acudía a un súper en Mairena de Alcor, en Sevilla, para llenar la despensa ante la crisis del coronavirus. En aquellas fechas, en las que aún se desconocían muchos detalles sobre la manera de frenar el contagio, la que fuera Miss España en 2003 no llevaba protección alguna.

Eva González sale a la calle protegida con mascarilla y guantes

U456400

En esta ocasión, por el contrario, ha salido perfectamente protegida: tapando su nariz y su boca con una mascarilla de alta eficacia. Un modelo reutilizable con varilla nasal ajustable que evita la entrada de partículas a las fosas nasales y la boca. Como barrera contra el Covid-19 también llevaba guantes en las manos. En su breve paseo, Eva lucía ropa informal y cómoda. Entre sus brazos sujetaba el monedero, las llaves e incluso un paquete de toallitas húmedas. Toda medida es poca para evitar regresar a casa siendo un agente de riesgo.

El paseo de Toñi Moreno con su hija

U456401

Toñi Moreno, por su parte, ha salido de su domicilio para dar un paseo con su hija Lola, nacida el 21 de enero de 2020. La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ya puede disfrutar de la medida de desescalada del confinamiento establecidas por el Gobierno. Desde el pasado domingo 27 de abril, los niños menores de 14 años pueden salir a la calle acompañados de un adulto. Estas salidas se permiten siempre y cuando sea un único adulto quien acompañe a los menores, su duración sea de una hora diaria y no se produzcan a más de un kilómetro del domicilio.

Gracias a esta nueva medida, la presentadora podrá llevar un aislamiento algo más desahogado y podrá dar paseos con su pequeña. Toñi, que salía con su niña en su carrito ataviada con ropa deportiva, aprovechó que abandonaba su domicilio para realizar unas compras. Entró en una tienda de alimentación especializada en productos estadounidenses próximo a su residencia, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, y salió con una enorme bolsa cargada de productos gourmet.

1 /8
U456401
1 / 8
U456401
2 / 8
U456401
3 / 8
U456401
4 / 8
U456400
5 / 8
U456400
6 / 8
U456400
7 / 8
U456400
8 / 8