Toñi Moreno ha tenido un encuentro con María Teresa Campos y María del Monte. Algo traman estas profesionales y la presentadora nos desvela algunos detalles

Algo se traen entre manos Toñi Moreno y María del Monte, que en la noche de este lunes han tenido una cita de negocios en un conocido restaurante. La presentadora y la cantante están perfilando los detalles de una colaboración tras los largos meses de confinamiento. Una forma de aunar fuerzas para lograr un objetivo en común, el sorprender al público con algo nuevo. Pero además de esta cita furtiva entre las andaluzas, Toñi Moreno también se ha encontrado con María Teresa Campos, con la que también está acercando posiciones para preparar algo de cara a un futuro próximo, aunque tan solo se trate de una entrevista de la veterana para su programa de Youtube.

De esto ha hablado la presentadora a los reporteros de ‘Europa Press’, tras materializarse el encuentro con María Teresa Campos: “Hemos estado en su casa, en su canal y encantada de la vida. Si María Teresa Campos me llama, yo estoy a tope”, confiesa Toñi Moreno, que creció profesionalmente bajo el amparo de la veterana presentadora, hasta que se convirtió en su sustituta en las tardes de Telecinco con la llegada de ‘Viva la Vida’, programa que nació tras la cancelación de ‘¡Qué tiempo tan feliz!”. Vea el vídeo, porque además, Toñi Moreno desvela detalles sobre su otra gran faceta, la de ser madre soltera de una preciosa niña llamada Lola.