Tana Rivera

Tana Rivera presume de novio en la tradicional corrida Goyesca

La hija del diestro ha sido el centro de todas las miradas porque es la primera vez que acude a la Goyesca acompañada de su novio, Quique González de Castejón.

La localidad malagueña de Ronda ha acogido la tradicional corrida goyesca que se celebra en la Real Maestranza de Caballería. En esta 63ª edición se han dejado ver un sinfín de rostros conocidos. Entre ellos, la hija de Fran Rivera, Tana, que no ha dudado en acudir con su novio, Quique González de Castejón.

Ponemos nombre y apellidos (y muchas fotos) al nuevo novio de Tana Rivera

8Tana Rivera y Quique González, por primera vez juntos en público

La hija del diestro ha sido el centro de todas las miradas porque es la primera vez que acude a la Goyesca acompañada de su novio, Quique González de Castejón.

Tana Rivera, Victoria Federica, Froilán… los amigos vip de Luis y Amina Martínez de Irujo

6Una relación muy consolidada

5Así es el novio de Tana Rivera

Tal y como pudo saber SEMANA en exclusiva, Enrique González de Castejón Velilla, el novio de la nieta de la duquesa de Alba, es un un joven que cumplió el pasado 29 de abril 23 años y que actualmente está terminando la carrera de Dirección y Administración de Empresas.

4Su vida gira alrededor del hockey

Su vida gira en torno al deporte, más concretamente, en torno al hockey. Tanto que es jugador profesional y desde hace unos meses ya compite en la Selección Española absoluta tras haber destacado en las categorías inferiores.

3Tana Rivera en la tradicional corrida goyesca

2Un día muy especial para Fran Rivera

1Lourdes Montes deslumbra en la corrida goyesca