La hija de Isabel Preysler, ganadora de 'Masterchef Celebrity', ha asistido a la entrega de los Premios Soles de la Guía Repsol, donde se ha codeado con los mejores chefs del país.


Desde que se alzó como ganadora de ‘Masterchef Celebrity’, a Tamara Falcó se la rifan en el sector de la gastronomía. Convertida en un verdadero reclamo publicitario para las principales marcas y empresas, ya es frecuente verla asistir a un montón de saraos del mundo de la alta cocina. Así, la hemos visto en la entrega de los Premios Soles de la Guía Repsol, celebrados en Barcelona.

Tamara no se pierde una cita con la gastronomía

Quién iba a decirle a la hija de Isabel Preysler que, en cuestión de meses, iba a ser una habitual de los más destacados eventos gastronómicos en nuestro país. Colgarse el delantal de ganadora del talent culinario de TVE la ha situado en lo más alto del universo gourmet.

La hermana de Enrique Iglesias no se ha perdido un detalle de la entrega de los galardones que cada año concede la Guía Repsol y del que este año se han repartido 102 soles. En esta edición, 23 nuevos restaurantes han sido galardonados con dos soles y 77 han conseguido su primer sol Repsol.

Presume de abdominales en sus redes sociales

La presencia de Tamara en la gala coincide con la publicación en sus redes de una foto suya en bikini en una breve escapada a Lanzarote que ha provocado una oleada de comentarios. En ella se puede ver a la joven presumiendo de más ‘six pack’ que la mismísima Elsa Pataky, una verdadera referencia en lo que a abdominales marcados se refiere.