Sofía Palazuelo ha hablado sin reparos sobre la llegada de su futura hija, a la que llamará Rosario. Ha explicado el significado oculto de este nombre para la familia


Sofía Palazuelo se encuentra en el dulce momento de la espera de la llegada de su primera hija, fruto de su matrimonio con el futuro duque de Alba, el ahora duque de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart. El nieto de la duquesa de Alba será padre en los próximos meses, algo que le ha llenado de una inmensa felicidad. SEMANA pudo confirmar en exclusiva el embarazo de la pareja y el nombre con el que será bautizado el bebé, Rosario. Pero, ¿por qué este nombre? Pues esto es precisamente lo que ha explicado sin reparos Sofía Palazuelo en conversación con los reporteros de ‘Europa Press’.

A pesar de que Sofía Palazuelo ha elegido un look oversize que oculta la silueta de su figura, su avanzado embarazo le impide poder esconder su incipiente barriguita. Se la ve radiante de felicidad y no ha tenido miedo a confesar el buen momento por el que está atravesando estas semanas, a pesar de que en España y el resto del mundo se estén viviendo momentos convulsos a consecuencia del coronavirus. Vea el vídeo para saber el motivo por el que su hija se llamará Rosario, a quién rinden homenaje con la elección de este nombre, cómo está llevando el embarazo y, sobre todo, por qué la vemos tan feliz. Dale al play: