Cristina Pedroche ha querido desnudarse una vez más, logrando que incluso su marido, David Muñoz, se quede sin habla. Recopilamos sus fotos más ardientes y provocativas

Cristina Pedroche sabe que, desde que salió en televisión la primera vez, se ha convertido en un icono de sensualidad y motivo de profundos suspiros de amor entre los hombres. La presentadora sabe vestir y lucir modelitos únicos como pocas, pero quizá lo que más les interese a sus seguidores de Instagram, es que también sabe desnudarse con el mismo arte y es que posar ligera de ropa no es solo cuestión de prescindir de la indumentaria con la que se cubren las vergüenzas y dejar que el fotógrafo haga la foto. Va mucho más allá, como así ha demostrado una vez más la propia Cristina Pedroche, que ha vuelto a enseñar su trabajado cuerpazo en bikini, para el deleite de sus más de 2,7 millones de seguidores.

Pero no solo sus seguidores han aplaudido su última fotografía en bikini, sino que su propio marido, el chef David Muñoz, también se ha sentido tentado al ver a su esposa en tales circunstancias. “Venga hasta luego”, escribía el afamado cocinero al ver la foto de su mujer, con un primer plano de su derrière. Un mensaje simpático, acompañado de un emoticono de una mano despidiéndose, y que demuestra la tentación que aún supone Cristina Pedroche para su marido.

Cristina-Pedroche-2

Un gesto que ha hecho mucha gracia a los seguidores de la presentadora, que pronto han llenado la instantánea más hot con cientos de comentarios. Y eso que deberían estar ya acostumbrados, porque las fotos sensuales en el perfil de la colaboradora de ‘El Homiguero’ suelen ser un plus que reciben sus fieles seguidores.

El motivo de la foto hot de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche siempre encuentra una excusa perfecta para desnudar su cuerpo y es que tan importante es saber hacerlo con elegancia, como encontrar un pretexto para eludir las críticas de sus seguidores. Aunque esta excusa sea algo vaga. La nueva esgrimida por Cristina Pedroche ha sido el recuerdo de sus días de asueto en el monte, después de regresar a la rutina y al trabajo en el plató de ‘El Hormiguero’ de este martes, así como otro proyecto que se trae entre manos y del que aún no conocemos detalles. El recuerdo de los buenos tiempos sin mayores preocupaciones de la presentadora corresponden al pasado domingo, cuando hizo una escapada acompañada de su amiga y entrenadora personal, Vikika Acosta.

Cristina-Pedroche-9

Entre praderas y horizontes eternos, así pasó el pasado fin de semana Cristina Pedroche con su amiga, presumiendo ambas de cuerpos esculturales al sol. La presentadora, además, ha elegido a la perfección el bikini con el que dar la bienvenida al buen tiempo. Un conjunto en amarillo neón que potencia más si cabe el bronceado de su piel, asombroso si tenemos en cuenta que el verano acaba de instalarse.Para el deleite de todos, recopilamos las otras fotos en las que Cristina Pedroche hace alarde de sensualidad en su perfil de Instagram. Esas fotos con las que ha logrado quitarles el hipo a sus seguidores, además de a su marido, David Muñoz.

1 /17
Cristina-Pedroche-8
1 / 17
Cristina-Pedroche-3
2 / 17
Cristina-Pedroche-4
3 / 17
Cristina-Pedroche-5
4 / 17
Cristina-Pedroche-6
5 / 17
Cristina-Pedroche-7
6 / 17
cristina-pedroche
7 / 17
cristina-pedroche
8 / 17
Cristina Pedroche 4
9 / 17
Cristina Pedroche 6
10 / 17
Cristina Pedroche 5
11 / 17
Cristina Pedroche 2
12 / 17
Cristina Pedroche 3
13 / 17
Cristina Pedroche 10
14 / 17
Cristina Pedroche 8
15 / 17
Cristina Pedroche 7
16 / 17
Cristina Pedroche 9
17 / 17