¡null!

Sara Sálamo e Isco Alarcón esperan su primer hijo

La actriz y el futbolista han compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales.

Sara SálamoIsco Alarcón han anunciado que esperan su primer hijo. «Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses», han asegurado la actriz tinerfeña y el futbolista malagueño a través de sus redes sociales.

4Una gran noticia

«En la vida real, incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia: ¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices… Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las náuseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras«, relataba la actriz a través de su cuenta de Instagram.

3«Con ganas de verle la cara»

Por su parte, el jugador del Real Madrid también quiso hacer partícipe a sus seguidores de la buena noticia y aseguró que están más felices que nunca. «Cada día más ilusionado y con más ganas de verle la cara a ese precioso niño o a esa preciosa niña», añadía. Alarcón será padre por segunda vez. El futbolista es padre de un niño de tres años fruto de una relación anterior.

2Sara Sálamo, ilusionada con esta nueva etapa

La actriz ha relevado que tiene todos sus sentimientos a flor de piel. Además, ha explicado la ilusión con la que afronta esta nueva etapa, aunque saca a relucir los miedos como madre primeriza. «Las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito…», comparte.

1Vacaciones navideñas en el Teide

Sara Sálamo e Isco Alarcón han aprovechado estas fechas señaladas para desconectar. La actriz y el futbolista han pasado la Navidad en el Teide y han hecho partícipe a sus seguidores de sus felices aventuras.