«Hoy se cumple un año del mejor día de mi vida pero estoy seguro de que vendrán algunos incluso mejores…», ha sido la tierna dedicatoria del tenista con motivo de su aniversario de boda.


Hace un año, Sandra Gago y Feliciano López daban un paso fundamental en sus vidas dándose el «sí, quiero». La modelo ha recuperado su instantánea favorita de esa mágico día celebrado en Marbella para mandar un emotivo mensaje a su marido que precisamente este 20 de septiembre ha soplado las velas de su 39 cumpleaños: «Esta es mi foto preferida de ese día. Refleja perfectamente lo feliz que fui contigo🤍. Feliz cumpleaños.. tus 38 los recordarás siempre, pero estos 39 serán muy especiales». 

Foto: Instagram

«Hoy se cumple un año del mejor día de mi vida pero estoy seguro de que vendrán algunos incluso mejores…», ha manifestado el tenista en su perfil de Instagram. Además, ha querido publicar dos imágenes muy destacadas de su boda, la primera pertenece al momento en el que se besan en el baile y en la segunda se muestran totalmente desinhibidos, cantando y entregados durante la fiesta posterior al banquete.

Esperando a «mini Feli»

El matrimonio está de enhorabuena ya que en unos meses se convertirán en papás. El pasado mes de junio comunicaban la feliz noticia a través de las redes con una bonita imagen de la tripita de Sandra. «Pronto seremos 4», afirmaban emocionados. Y es que otro miembro importante de la familia es su mascota. Feliciano y Sandra esperan a su bebé para las próximas Navidades, se trata de un niño al que la modelo se refiere cariñosamente como «mini Feli».

Foto: Instagram

Este año ha sido muy especial para el matrimonio, a pesar de que se ha visto salpicado por una primavera de confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus. «Una pequeña prueba de fuego», afirmaba el tenista el pasado mes de mayo. «Hemos estado dos meses conviviendo juntos y la prueba ha sido superada, así que de momento no me puedo quejar», reconocía durante una entrevista en ‘El Hormiguero’. Han aprovechado al máximo el tiempo juntos algo que, incluso, ha agradecido ya que debido a sus compromisos profesionales Feliciano pasa largas temporadas lejos de su hogar. «Le decía a mi mujer que una de las cosas positivas ha sido poder disfrutar de mi casa durante varias semanas seguidas, que llevaba 20 años sin poder hacerlo».

La pareja ha exprimido el verano de forma tranquila viviendo una etapa significativa con dulce espera de su bebé. Gracias a sus respectivos perfiles en redes, hemos podido ser testigos indiscretos de su época estival marcada por las largas jornadas en la playa, las cenas estivales, los reencuentros con amigos… Sus destinos han sido nacionales, entre ellos, Ibiza y Tarifa. «Disfrutando como nunca», señalaba la modelo el pasado mes de agosto.