"Una está callada hasta que decide dejar de estarlo", advertía recientemente Rocío Carrasco. La exmujer de Antonio David Flores reaparecía ante los medios con motivo de la presentación del musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'. Como consecuencia de esta obra está concediendo entrevistas, la última con 'La mañana de Andalucía' de Canal Sur donde se sinceró y habló de cuestiones personales en un momento en el que continúa en el foco de la noticia, ya que su hija Rocío Flores está participando en el reality 'Supervivientes'. 

portada-rocio-carrasco

Ha confesado que "poco a poco" está saliendo de esa "madriguera" en la que se estaba refugiando: "Lo he hecho así y la verdad es que de momento va bien la cosa". Añadía que no quería ahondar en el tema. En los últimos años, su vida ha permanecido totalmente ajena a los medios, a pesar de que su nombre continúa generando un gran interés por la inexistente relación que mantiene con su hija quien se ha convertido en un potente personaje televisivo.

"He llorado mucho"

Rocío Carrasco

Se trata de una reveladora entrevista en la que, por primera vez en mucho tiempo, Rocío se sincera. Primero recordando a su fallecida madre: "La he tenido siempre igual de presente desde el día que se fue y la he sentido siempre a mi lado. Ella siempre está conmigo". Una ausencia que ha combatido con el recuerdo ya que recalca que todos los días la necesita "cien por cien". Totalmente hermética en cuestiones personales, la hija de la artista ha reconocido que ha "llorado mucho" durante la preparación del espectáculo. Lo ha confesado gracias a un cuestionario que le ha realizado la periodista periodista Norma Wassau en el citado medio.

1 /8
Rocío Carraco
1 / 8
portada-rocio-carrasco
2 / 8
U448801_010
3 / 8
U448801_012
4 / 8
rocio carrasco (2)

Gtres

5 / 8
Rocío Carrasco y Fidel Albiac

© Gtres.

6 / 8
Rocío Carrasco
7 / 8
Rocío Flores
8 / 8