Terelu Campos ha sido preguntada sobre la noticia de que Alexis Ledgard resulta no ser el hijo de Bigote Arrocet. Vea el vídeo para comprobar su reacción

Alexis Ledgard no es hijo biológico de Bigote Arrocet, a pesar de que ha crecido siempre creyendo que el cómico chileno era su padre, como así se lo había confesado su madre cuando tan solo era un niño. Una verdad que ha tratado de luchar en los tribunales con uñas y dientes, pero que ha vivido un desenlace inesperado, dado que el propio ex de María Teresa Campos también le había reconocido públicamente como uno más de sus vástagos, a pesar de los problemas que ha puesto para que este reconocimiento sea legal y, con ello, se le abriese la posibilidad a acceder a su futurible herencia.

Sobre esta noticia ha sido preguntada Terelu Campos cuando acudió en la tarde de este martes al funeral de Álex Lequio para arropar a Ana Obregón y Alessandro Lequio en su peor momento. Tras la ceremonia, Terelu Campos pasó por un supermercado para realizar unas compras de última hora y así tenerlo todo preparado para cenar con unos amigos en la casa de estos, a la que entró a toda prisa y tratando de esquivar las preguntas de los reporteros de ‘Europa Press’. Esta es su reacción al enfrentarse a las preguntas sobre el inesperado giro que ha tenido el caso del juicio sobre la paternidad de Bigote Arrocet, tras saberse que Alexis Ledgard, pese a su cercanía al clan, no es hijo biológico del cómico. Vea el vídeo: