Alexia Rivas ha reaccionado así a las imágenes que SEMANA publicó en exclusiva en las que se mostraba su primer paseo romántico con Alfonso Merlos. Vea el vídeo del paseo y después el de su reacción ante las preguntas de los reporteros al respecto

Alexia Rivas se ha convertido en las últimas semanas en una de las famosas más buscadas del momento, después de que apareciese de manera inesperada en el vídeo de la polémica que puso fin a la relación amorosa de Alfonso Merlos y Marta López. Ahora, la periodista vive con el colaborador de televisión, llevando su relación sin tratar de hacer demasiado ruido, aunque eso es una tarea complicada teniendo en cuenta el boom mediático que supuso su historia de amor a tres bandas.

Mientras pasan los días de confinamiento, Alexia Rivas y Alfonso Merlos tratan de establecer los límites de su relación y a conocerse poco a poco como pareja. Unos momentos que no solo disfrutan en el interior de la casa de él, sino también en las calles y jardines que les rodean, dado que la recién formada pareja también ha encontrado un motivo para salir a pasear por la calle para que su perro haga sus necesidades. Un romántico paseo que, SEMANA, ha podido captar en exclusiva, como así se muestra en el siguiente vídeo:Ahora, tenemos la primera reacción de Alexia Rivas tras ver el vídeo que ha protagonizado junto a Alfonso Merlos y que publicó en exclusiva la revista SEMANA. La periodista se ha mantenido cauta a la hora de valorar estas imágenes y también el revuelo que se ha generado después entre el público sobre los detalles que estas fotos desvelaban o dejaban entrever. Vea cómo reacciona Alexia Rivas al ser preguntada por estas cuestiones por los que hace tan solo unas semanas eran sus compañeros de trabajo, pero que ahora la siguen a ella: