El fallecimiento de su exmarido, Miguel Ángel Jiménez, ha supuesto un duro golpe para Raquel Revuelta. El padre de sus tres hijos -con quien estuvo casada más de 15 años- moría el pasado 13 de febrero, a los 55 años, de forma inesperada tras ser intervenido del corazón, una operación que en un principio no implicaba mayor gravedad. La empresaria ha reaparecido públicamente con motivo del 'Día de Andalucía'.

Raquel Revuelta in Sevilla on Friday 28 February 2020.

La ex Miss España acudía al Teatro de la Maestranza de Sevilla donde tuvo lugar la ceremonia de entrega de las Medallas de Andalucía. Acompañada por su actual pareja, Luis García Bahamonde, agradecía las muestras de cariño y el apoyo que ha recibido en estas últimas semanas. En declaraciones a 'Europa Press', quien le preguntaba cómo se encontraba, manifestaba lo siguiente: "Muy bien. Sí, bueno dentro de lo bien que se puede estar, pero bueno bien".

Raquel Revuelta in Sevilla on Friday 28 February 2020.

"Qué injusto perderte"

Raquel intenta recuperar la normalidad en su día a día. En estos momentos, la exmodelo está sido el mejor apoyo para sus tres hijos, Claudia, Nicolás y Miguel Ángel, quienes decían adiós a su padre a una temprana edad. La mayor, Claudia, de 24 años, mandaba recientemente un emotivo mensaje a través de las redes: "Qué injusto perderte sin prepararnos. Qué injusto perderte por complicaciones en una operación que no parecía complicada. Qué injusto perderte y ya. Qué injusto no tener más tiempo papá. No disfrutarte más tiempo, no aprender de ti más tiempo, no poder quererte más tiempo. Daría todo el tiempo que me queda sin ti en tener más tiempo contigo".