El joven cumple 33 años alejado por completo del foco mediático. Hace un año dejó de trabajar en televisión. Y lleva tres meses sin publicar nada en sus redes sociales. Te contamos cómo es su actual -y anónima- vida.


El 14 de enero, Julián Contreras Jr. celebra su cumpleaños en el anonimato más absoluto de su joven vida: ha desaparecido por completo del mapa mediático. Ya ha pasado un año desde que lo despidieron de su último trabajo en televisión. Y lleva tres meses sin actualizar sus redes sociales. Ironías de la vida, el hermano pequeño de Fran Rivera y Cayetano Rivera cumple 33 años. La edad de Cristo. Una edad en la que el benjamín de Carmina Ordóñez vive su particular vía crucis, luchando por salir adelante tras sufrir severos problemas económicos y personales.

Un año fuera del foco mediático

Ha sido, quizás, el año más anónimo en la vida de Julián, acostumbrado desde la cuna a ocupar portadas de revistas y titulares de la prensa rosa. Desde que prescindieron de él, hace más de un año, como colaborador en el programa ‘Corazón’, de TVE, apenas se le ha visto. Ni delante de una cámara ni detrás de ellas. Apenas un sarao. Apenas presentación pública. Tampoco ha dejado rastro en sus redes sociales, donde no publica una nueva foto desde octubre de 2019. Es como si se lo hubiera tragado la tierra.

Se sabe de él que trabaja como relaciones públicas en un bingo de Móstoles. Poco más. Ya no vende exclusivas. Ya no posa delante de los focos. Ya no se deja ver en eventos con la prensa. En su 33 cumpleaños, soplar las velas de su tarta nunca será un momento tan privado y tan alejado de la actualidad.