En tan solo una semana, Julia Janeiro se ha convertido en la joven más buscada. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario acaba de estrenar la mayoría de edad, pero ya comienza a despuntar como toda una 'influencer' en redes. Precisamente ha sido en este ámbito donde por primera vez la vemos muy cómplice y derrochando sintonía junto a sus dos progenitores. 

Las primeras imágenes de Julia Janeiro junto a sus padres en redes
Instagram

Una publicación que ha realizado a través de sus historias de Instagram. Ha compartido un montaje de dos imágenes, en la primera posa junto a María José Campanario, ambas muy sonrientes y demostrando que son uña y carne. Mientras que en la segunda vemos cómo se abraza al torero: "Hasta donde la luz llegue!", es el mensaje que acompañaba al 'post'. 

Se trata de una significativa publicación ya que con ella abre su álbum más personal y nos acerca parte de su intimidad. Además, demuestra la complicidad que tiene con sus padres. Julia Janeiro celebró el pasado 18 de abril su cumpleaños, pero lo hizo alejada de su familia ya que reside en la localidad madrileña de Getafe y las restricciones para frenar la pandemia impidieron un reencuentro. Esta misma semana, Jesulín de Ubrique ha visitado la capital para cumplir con diversos compromisos profesionales, pero no ha podido verla.

Las primeras imágenes de Julia Janeiro junto a sus padres en redes
Instagram

El torero está grabando la nueva temporada del concurso 'El Desafío' -donde es uno de los fichajes estrella-, pero las estrictas medidas anti-covid de la productora han impedido que padre e hija se hayan visto. Habrá que espera a que las medidas se relajen para que la joven pueda soplar las velas junto a su familia. Por el momento, está arropada por su novio, el futbolista del Real Aranjuez F.C. Brayan Mejía, con quien disfrutó de la señalada fecha.

El perfil 'influencer' de la joven

Julia Janeiro ha visto cómo sus seguidores en redes se han multiplicado. Ha pasado de los 6.000 iniciales a los 171 mil seguidores que tiene actualmente. Una importante cifra que la convierte en un reclamo para diversas firmas. SEMANA ha hablado con expertos sobre el posible caché por publicación que puede estar barajando en estos momentos. 

Las primeras imágenes de Julia Janeiro junto a sus padres en redes
Redes sociales

«Ahora mismo con el número de seguidores podría pedir 500 € como mínimo por una fotografía en el muro, incluso si se hace con una agencia que la asesore puede sacarse bastante más», aseguraban desde ‘Influencities’. «Si lo hace bien puede interesar principalmente a marcas de moda, belleza y lifestyle», añadían.

Por el momento, Julia Janeiro continúa generando un gran interés. Ella ha tomado una importante determinación poco después de convertirse en noticia. Ha desactivado los comentarios en las publicaciones que realiza vía redes sociales. Por tanto, nadie tiene opción a dejar en su muro mensajes, una técnica con la que evita los mensajes, en ocasiones hirientes, de los 'haters'.

Jesulin de Ubrique arrival at the studio where "El Desafio" is recorded, April 23, 2021

También te interesará

Jesulín de Ubrique visita Madrid: el motivo que le impide reencontrarse con su hija Julia

1 /8
Julia Janeiro

Redes sociales

1 / 8
julia janeiro, jesulin de ubrique, maría josé campanario

© Redes sociales.

2 / 8
julia janeiro, jesulin de ubrique

© Redes sociales.

3 / 8
julia janeiro, jesulin ubrique

© Redes sociales.

4 / 8
Julia Janeiro por las calles de Madrid. 18/04/2021

Gtres

5 / 8
Julia Janeiro por las calles de Madrid. 18/04/2021

© Gtres.

6 / 8
JLUIA JANEIRO JUNTO A SU NOVIO

GTRES

7 / 8
julia-janeiro

© Redes sociales.

8 / 8