Cayetano y Eva han asistido al hospital Ruber Internacional con su hijo tras las polémicas declaraciones de Karelys.


Cayetano Rivera y Eva González han reaparecido en público tras las polémicas declaraciones de Karelys, la joven junto a la que fue fotografiada el torero durante su reciente estancia en Londres y que publicó SEMANA en exclusiva hace poco más de un mes.

Con el semblante serio tras visitar el hospital

Eva and Cayetano abandonaban el hospital Ruber Internacional de Madrid después de visitar el centro. Con el semblante visiblemente serio, la pareja evitó hacer declaración alguna a las cámaras presentes a la salida del edificio.

Nada que decir, pues, sobre las recientes y polémicas declaraciones de Karelys Rodríguez, la joven amiga del torero que fue portada de SEMANA el pasado mes de diciembre. En una entrevista a la revista ‘Hola’, Karelys ha reconocido que ella y el diestro son «amigos». También ha explicado que ambos mantuvieron una breve relación sentimental en 2014, poco después de romper con Eva, que entonces era novia de Cayetano.

Al margen de las palabras de Karelys, el matrimonio salía del hospital en un vehículo conducido por personal de su equipo doméstico. Una vez más, el silencio y un rostro circunspecto han protagonizado el encuentro del matador y la presentadora con los medios de comunicación.