Adara Molinero ya ha regresado a Palma de Mallorca, donde reside habitualmente. Lo ha hecho acompañada del hijo que tiene en común con Hugo Sierra y después de varias semanas instalada en Madrid.La que fuera ganadora de 'GH VIP 7' llevaba una temporada en la capital. Cada semana defendía a su madre, Elena Rodríguez, en el plató de 'Supervivientes 2020'. Ahora que el 'reality' ha llegado a su fin, la joven ha tomado un avión rumbo a Palma de Mallorca con su pequeño Martín, de 16 meses. En dicha tiene fijada su residencia desde que empezó su noviazgo con el monitor deportivo.Atrás quedan sus intensos días de trabajo en la ciudad y sus polémicas rupturas sentimentales. La más reciente, con Gianmarco Onestini, que regresó a su Italia natal después de dar carpetazo a la relación de la noche a la mañana. Con Hugo Sierra, que quedó cuarto finalista en el 'reality' de Telecinco, aún hay asuntos familiares pendientes. Porque la pareja aún debe llegar a un acuerdo sobre la custodia de su hijo. Una cuestión de la que aún quedan flecos por resolver, ya que ambos han estado muy ocupados con sus respectivos trabajos en televisión.

Adara vuela rumbo a Mallorca

U459408

Ante este nuevo panorama, Adara no ha ocultado sentir cierto vértigo. Las últimas semanas han sido intensas, llenas de trabajo ante las cámaras de televisión. Pero ahora le toca volver a su vida normal, en Mallorca, alejada de su familia y muchos de sus amigos. Hace unos días, la joven confesaba a sus seguidores que su regreso a la isla iba a ser "el momento más duro de todos". Una de las interrogantes que quedan en la vida de Adara es qué pasará una vez que firme un acuerdo sobre la custodia de su hijo. Esto se producirá cuando el uruguayo viaje a Palma de Mallorca después de finalizar la cuarentena. Después de eso, ¿decidirá Adara quedarse en la isla? ¿O querrá empezar una nueva vida en la capital, donde tiene a la mayor parte de sus seres queridos?

Una nueva etapa: "Si hay que empezar de cero, se empieza"

U459408

Solo ella conoce sus planes de futuro, que aún no ha revelado públicamente. Sin embargo sí ha compartido sus deseos de empezar una nueva etapa. Palabras como "libertad", "mi alma libre" o "nueva vida", publicadas en su cuenta de Instagram, dan fe de su voluntad de comenzar una fase distinta a la anterior."Y si hay que empezar de cero, pues se empieza". Con esta frase, publicada en su perfil de Instagram, Adara compartía una reflexión muy personal relacionada con su futuro. Recientemente ha asegurado que no desea confrontaciones con Hugo. Hay quien ha llegado a vaticinar una posible reconciliación entre la joven y el padre de su hijo. Solo el tiempo dirá qué sucederá de ahora en adelante.

"Ya estamos en Palma de Mallorca"

Palma de Mallorca Adara