La presentadora de Antena 3 Noticias, Esther Vaquero, está de enhorabuena. Acaba de aumentar la familia con la llegada al mundo de su segundo hijo, se trata de una niña a la que han puesto el nombre de Emma. «Bienvenida, mi niña bonita. Por fin llegaste para completarnos. No quiero ponerme cursi, pero en esta familia hay mucho amor. Del bueno», afirmaba a través de su cuenta de Instagram. Además, publicaba la primera imagen del bebé donde se ve cómo su orgullosa mamá sostiene su manita.

Así es Esther Vaquero, la sustituta de Susanna Griso durante su baja de maternidad

Emma se convertirá en la mejor compañera de juegos de Oliver, su hermanito de tres años. Esther Vaquero tiene 37 años y es salmantina de nacimiento. Es un rostro muy conocido de Atresmedia donde presenta el informativo de las 21:00 horas junto a Vicente Vallés. También ha sustituido a Susanna Griso en ‘Espejo Público’ en más de una ocasión.

El pasado mes de junio, la periodista hacía partícipes a sus seguidores que estaba de nuevo embarazada y lo hacía de una forma muy especial. “Les presento a la otra mejor noticia de mi vida. Hace unos meses que Antena 3 Noticias tiene dos presentadoras a las 21h. Y a la más pequeña parece que le gusta el directo, porque es cuando más se mueve…». Acompañaba la publicación de una instantánea realizada desde el plató de televisión y añadía los siguientes hashtags: #MamáOtraVez #LaMejorNoticiaLaLlevoDentro #APorLaNiña”.

Respecto a su vida privada, Esther destaca por su discreción. Es una persona muy familiar y fiel a sus orígenes. Todos los años regresa al pueblo donde vivió los veranos de su infancia, El Cubo de Don Sancho, Salamanca, y donde la conocen como «la hija de Carmen y Pepe».