El cantante ha visitado ‘El Hormiguero’ y no ha tardado en flirtear con la colaboradora: «Me moría de ganas de conocerte».


Este martes, Omar Montes ha visitado ‘El Hormiguero’ en compañía de Ana Mena, con la que canta a dúo el tema ‘Como el agua’. Nada más arrancar el programa ha hecho alarde de su picaresca. Como viene siendo habitual en el cantante, ha flirteado con Nuria Roca, encargada de presentar el programa de Antena 3 durante la baja de Pablo Motos por coronavirus.

«Me moría de ganas de conocerte. Te llevo viendo de toda la vida. Yo veía Waku Waku y soy admirador tuyo desde cuando hacías ese programa», le decía a la valenciana. «Soy admirador tuyo desde cuando hacías ese programa». La colaboradora le respondía con sentido del humor: «Eso también se lo has dicho a Susanna Griso».

El ex de Chabelita insistía en su roneo a Nuria Roca. «No me puedo creer que estoy aquí. Con todos respetos a tu marido, ‘Juan del Mal’. Sé que escribe, así que cuando haga un audiolibro lo leeré», añadía. «Le tiras a todo», le ha dicho Roca. Y Omar contestaba, fiel a su estilo, entre caradura y fingidamente ingenuo: «Es que soy una persona cariñosa y sensible».

Antena 3

No es la primera vez que Omar Montes coquetea con una presentadora o colaboradora en televisión. Ya lo ha hecho antes con otros rostros conocidos de la pequeña pantalla. En agosto de 2019 le tiraba los trastos a María Patiño en ‘Sábado Deluxe’. Allí le decía a la periodista: «Isa Pantoja me miraba en el cumpleaños de Isabel como te miro yo a ti ahora: con ojos golosones”. Y le lanzaba, sin ningún tipo de pudor: “El problema es que estás muy guapa”.

En diciembre de 2020, Omar Montes volvió a hacer alarde de sus artes como galán con Susanna Griso. La presentadora de ‘Espejo Público’ contactó en directo con el de Pan Bendito para que explicara su implicación en una fiesta ilegal en plena pandemia. Sin embargo, el artista solo tenía interés en mostrar su interés hacia la catalana: «Susanna ya sabe todo lo que siento por ella», afirmaba.

Siempre osado, Omar Montes también lo ha intentado con Lara Álvarez. A la periodista le lanzaba flechas de amor a través de Instagram. En esta red social le recordaba a la presentadora que si qiuería «solucionar el problema» de su soltería y echarse un «novio», él estaba dispuesto a ocupar el corazón de la asturiana, con la que coincidió hace dos años  cuando concursó en ‘Supervivientes’ junto a Isabel Pantoja, entre otras celebrities.

Antena 3

Durante su visita a ‘El Hormiguero’, Omar Montes ha hablado de temas tan diversos como su éxito como cantante, gracias al cual se ha comprado un avión privado. O de las valiosísimas joyas que luce encima y que no teme perder en un atraco (lleva un reloj Rolex Cosmograp Daytona Rainbow valorado en 360.000 dólares, casi 300.000 euros). O del búnker que se está construyendo en la localidad abulense de Navarredonda de Gredos, por temor a lo que pueda pasar como consecuencia de la pandemia del coronavirus.