Después de pasar la Navidad con la tonadillera, el ganador de 'Supervivientes 2019' se ha vuelto más 'pantojista' que nunca. ¡Hasta sortea discos firmados por la cantante en su cuenta de Instagram!


En cuestión de meses, Omar Montes ha pasado de ser el yerno de Isabel Pantoja a ser su fan número uno. Es más, su fan más incondicional. Tan dispuesto está a apoyar el trabajo de la tonadillera que hasta hace promoción de la artista en sus redes sociales.

Omar sortea discos de la Pantoja

«Sorteamos cuatros discos como éste, personalizado con tu nombre y firmado por la gran Isabel Pantoja». Con estas palabras, Omar Montes anunciaba el sorteo de cuatro discos de su adorada artista, con la que creó una gran amistad a raíz de su convivencia con ella en ‘Supervivientes 2019’.

No hay duda de que el cantante y amigo de Kiko Rivera apoya a muerte con su «suegri», como la llamaba cariñosamente en Honduras. Se ha vuelto un ‘pantojista’ hasta la médula. Lo cierto es que ya lo era después de convivir con la sevillana en el Caribe. Pero ahora vive con más pasión su amor por la artista que un forofo del Atlético en un derbi del equipo rojiblanco contra el Real Madrid.