Los malagueños no solo adoran a Antonio Banderas. También hacen lo propio con su novia, que ya es acogida como una más en la ciudad natal del actor. Nicole Kimpel se ha convertido en musa de una de las tradiciones más conocidas de Málaga.

Nicole, pintada con mantilla

NICOLE KIMPEL ELEGIDA COMO EXALTACION DE LA MANTILLA

La holandesa ha sido elegida como imagen del cartel anunciador de la 43 edición de la Exaltación de la Mantilla, que cada año organiza la Asociación Pro Tradiciones Malagueñas La Coracha. Por este motivo, la empresaria y Antonio se han trasladado a la ciudad andaluza para mostrar la obra, realizada por el pintor y restaurador Francisco Naranjo.

El cuadro muestra a Nicole ataviada con una mantilla blanca y sosteniendo unas rosas y un rosario en sus manos. La estampa se completa con una vista de la Catedral al fondo en tonos ocres. Nicole ha sido la encargada de descubrir el cuadro a los medios ante la atenta mirada del actor, nominado al Mejor Actor en los Oscar 2020 por la película ‘Dolor y Gloria’, de Pedro Almodóvar. La cinta del director manchego también opta a los galardones en la categoría de Mejor película. La gala se celebrará el próximo 9 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles, así que habrá que esperar aún unos días para saber si el andaluz más internacional se lleva una estatuilla a casa.

1 /8
NICOLE KIMPEL ELEGIDA COMO EXALTACION DE LA MANTILLA
1 / 8
NICOLE KIMPEL ELEGIDA COMO EXALTACION DE LA MANTILLA
2 / 8
NICOLE KIMPEL ELEGIDA COMO EXALTACION DE LA MANTILLA
3 / 8
Antonio Banderas y Pedro Almodóvar

Gtres

4 / 8
U432686_013
5 / 8
antonio-banderas

Gtres

6 / 8
Antonio banderas
7 / 8
Antonio Banderas
8 / 8