Esta semana, la colaboradora ha arremetido contra el italiano, que la criticó mientras ella concursaba en 'GH VIP 7'. Analizamos el origen de su guerra mediática.


Mila Ximénez ha reavivado el fuego de un viejo enfrentamiento con Alessandro Lequio, al que ha atacado con dureza esta semana en ‘Sálvame’.

La colaboradora arremete contra el italiano

El pasado 5 de marzo, la sevillana recordaba en directo cómo el italiano la criticó mientras ella concursaba en ‘GH VIP 7’. «Lequio, eres ridículo. Impresentable tú, maleducado tú, porque por lo menos yo no he jugado con cosas tan delicadas como has hecho tú», decía frente a las cámaras.

«Sé lo que has dicho de mí y te has pasado tres pueblos. Has estado tres meses pum, pum y pum. ¡Con la edad que tienes ponerte así ya no te pega. Y que conste que no tengo rencor ninguno, pero vete a la mierda». Sin duda, Mila ha sacado toda la artillería contra el tertuliano de ‘El programa de AR’. Sus palabras han dejado en evidencia una dura pugna entre ambos colaboradores de Mediaset. Pero, ¿de dónde viene esta disputa? ¿Cuál es el origen de la hostilidad entre ambos?