Mercedes Milá se ha sumado al reto de cortarse el pelo ella misma y mostrarlo en las redes sociales al no poder ir a la peluquería en busca de ayuda profesional ante el confinamiento por el coronavirus. Mira el vídeo y alucina con el resultado


Estos días de cuarentena por el coronavirus se están propagando cientos y cientos de retos virales a los que los famosos se sienten irremediablemente atraídos. Desde complicados bailes que requieren un gran trabajo de coordinación, duras sesiones de abdominales, recetas de postres o, como el que ha cumplido Mercedes Milá, cortarse el pelo uno mismo. Si bien es cierto que lo de la mítica presentadora de ‘Gran Hermano’ no se ajusta a lo establecido en las normas del reto viral de raparse el pelo al cero, al menos sí que ha cumplido con coger las tijeras y reducir el volumen de su melena ante la imposibilidad de ir a la peluquería a poner a punto su look. Un problema de estilo que está sacando la versión más arriesgada de los famosos, aunque muchos de ellos han terminado peor de lo que estaban.

Rosalía se ha cortado ella misma el flequillo; Rafa Mora y Jorge Javier Vázquez se han rapado en directo en manos de Kiko Matamoros; Chenoa se ha hecho graciosos trasquilones al tratar de cortar su melena sin ayuda de nadie… la lista es larga, pero quizá la más arriesgada ha sido Mercedes Milá, que no ha dudado en compartir el resultado de su osadía con sus seguidores de Instagram. No dudes en ver el siguiente vídeo para ver el proceso y el resultado final de su arriesgada sesión de peluquería: