La malagueña ha cenado junto a unos amigos en un restaurante de Madrid. Entre ellos se encontraba su colega Emilio Javier Gómez.


María Teresa Campos ha disfrutado de una cena en compañía de unos amigos. La presentadora visitaba un conocido restaurante de Madrid junto a un reducido grupo. Entre ellos se encontraba Emilio Javier Gómez, un compañero de profesión que está siendo un importante apoyo para ella en las últimas semanas.

Cenando entre amigos

Después de una larga jornada en los platós de Telecinco, donde ha visitado espacios como ‘El programa de AR’ o ‘Sálvame’, la malagueña visitaba un establecimiento de la capital. Allí se había citado con amigos como Emilio.

Este periodista, que trabaja en un programa de salud de Radio Intereconomía, está siendo protagonista de la vida de María Teresa. Separado desde hace poco de su última pareja, está divorciado y tiene tres hijos. Se les ha visto juntos en varias ocasiones, lo que ha hecho despertar los rumores. ¿Se trata de la nueva ilusión de la presentadora?

La propia María Teresa ha hablado de él en ‘Sálvame’ esta tarde. «Lo que hay es una amistad», ha detallado. También ha confesado estar contenta de que se hable de su nueva relación con Emilio, y que se deje de poner el foco en Bigote. «Me parece muy bien que se crean que tengo un novio aunque no lo tenga porque yo ya estaba harta de que dijeran que soy la cornuda de España», ha explicado en directo, sin poder reprimir las lágrimas.