María Pombo y Pablo Castellano ya son marido y mujer: así fue su emotiva boda

María Pombo ya se ha casado con Pablo Castellano. La pareja se ha dado el sí quiero en la iglesia Colegiata de Santa Cruz de Castañeda en Socobio, Cantabria. Allí han celebrado el día más feliz de sus vidas rodeados de familiares y amigos. La boda se ha caracterizado por la gran emoción vivida por los novios durante la ceremonia.

11Pablo Castellano, muy emocionado, no ha parado de llorar

La ceremonia ha estado protagonizada por el novio, que no ha podido reprimir las lágrimas durante toda la ceremonia. Una boda emotiva y llena de sentimiento.

10Las palabras del hermano del novio

Lo que provocó que Pablo estuviera tan emocionado -no pudo dejar de llorar en toda la boda- fue que su hermano leyó unas palabras que le llegaron al corazón. Una dedicatoria que recordó uno de los momentos más difíciles de sus vidas: cuando falleció su padre y él tuvo que sacar a la familia adelante.

9Las palabras del hermano del novio

Pablo Castellano -vestido de chaqué- entró en la iglesia del brazo de su madre, Patricia de la Serna, vestida con un bonito mono con capa.

7Dentro de la iglesia lució espectacular

Aunque el vestido de María era muy sexy, dentro de la iglesia lucía un aspecto diferente con una espectacular capa bordada.

6Una boda llena de influencers

 

Entre los invitados al enlace no faltaron caras conocidas… muchos de ellos, influencers. Aída Domenech, -Dulceida- y su mujer Alba Paul, Marta Lozano, María Fernández-Rubíes, Gigi Vives, Teresa Andrés, y María García de Jaime y Tomás Páramo, -que también se casarán también este año.

5Risto Mejide y Laura Escanes

El publicista Risto Mejide y Laura Escanes también fueron invitados a la boda. La ‘incluencer’, embarazada de 25 semanas, marcó tripita con un precioso vestido azul.

4Enlace tradicional, pero también ‘cool’

3Se han casado en una pequeña iglesia de Cantabria

2Muy enamorados

1Su anillo de compromiso