La intérprete está embarazada de 14 semanas. Una etapa que está viviendo de forma relajada y cuidándose al máximo.


María Adánez está de enhorabuena, viviendo con especial ilusión la dulce espera de su primera hijo junto a su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano. La actriz ha querido compartir vía redes el sexo y el nombre de su bebé y lo hacía mostrando la ecografía. «Os presento a mi bebé CLAUDIO🕊 ¡¡Niño!!!!!!💕💕💕», exclamaba sin poder ocultar su enorme felicidad. 

Instagram

El pasado mes de octubre, la intérprete, de 44 años, hizo partícipes a sus seguidores de la noticia de su embarazo. «Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con tod@s vosotros@s. ¡Feliz fin de semana!», eran sus palabras que acompañaba de un vídeo de una de sus ecografías.

Instagram

María se encuentra ahora en su semana 14 de embarazo. Una etapa que está viviendo de forma relajada y cuidándose al máximo. Está compartiendo en redes de algunas bonitas imágenes de esta espera donde ya presume de incipiente barriguita. Recientemente publicaba una jornada en la que se la veía ejercitándose en casa bajo la ayuda de profesionales en la materia.

«Tomar conciencia de mi cuerpo, ahora más que nunca, prepararlo para el gran cambio que se va gestando día a día. El bebé va creciendo, semana casi 12, preparando el suelo pélvico, el movimiento y la respiración». Además, acompaña estas sesiones de buena música y al ritmo de Freddy Mercury. «Espero que te guste hij@, tu madre musicalmente se gestó en los 80’s! Viva Queen!!!».

Cuatro año de amor

Tras cuatro años de romance con Ignacio Hernández Medrano, la pareja dará la bienvenida previsiblemente la próxima primavera a su primer hijo. Él es un reconocido neurólogo natural de Elche que ha trabajado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid durante diez años. Cuenta  un currículum envidiable, tiene varios títulos de posgrado en gestión médica y clínica, y en liderazgo y gestión de I + D e Innovación en ciencias de la salud.

No solo se ha formado dentro de nuestras fronteras, también en el extranjero, cursó estudios en la universidad alemana Georg-August-Universität Göttingen y ha participado en un programa de la Singularity University de California. También cuenta con importantes galardones como el Premio Empresa Fundación Princesa de Girona que recibió en 2019. Una ceremonia a la que acudió acompañado por su orgullosa pareja.

Gtres

Hace cuatro años que los caminos de María Adánez e Ignacio Hernández se unieron y desde entonces no se han separado. La actriz, que siempre ha sido muy celosa de su intimidad, cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de la interpretación. Su debut fue en la mítica ‘Farmacia de Guardia’ donde todos la recordamos como la novia de Kike. Desde entonces ha participado en muchas series, sus papeles más destacados forman parte de la historia de la pequeña pantalla de nuestro país con series legendarias como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Pepa y Pepe’ y ‘La que se avecina’.

La actriz se casó en 2010 con el abogado británico, David Murphy, un matrimonio que se terminaba tres años después. Ahora ha encontrado al hombre de su vida con quien formará una familia.