Marc Anthony y David Beckham, los invitados más VIP de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Marc Anthony y David Beckham son los invitados más VIP que asistirán a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en la Catedral de Sevilla.

En cuestión de horas, Pilar Rubio y Sergio Ramos se convertirán en marido y mujer en la que promete ser la boda del año. Un bodorrio por todo lo alto que tendrá lugar en la Catedral de Sevilla y al que asistirán unos 500 invitados. Entre los más destacados, Marc Anthony y David Beckham. Estas dos celebrities a nivel internacional compartirán banquete y baile con el resto de asistentes.

8Marc Anthony asistirá como invitado… y como cantante

 

El cantante puertorriqueño encabeza el listado de invitados VIP del enlace de Pilar y Sergio. Muy amigo del capitán del Real Madrid, Marc Anthony no solo disfrutará del banquete y participará en la fiesta posterior. También está previsto que cante algunas de las canciones más conocidas de su repertorio. Un auténtico regalo para la pareja y, en especial, para el futbolista, al que le encantan los temas del artista.

7Considera al cantante puertorriqueño «mi hermano»

La amistad entre el caribeño y el sevillano viene de lejos. A pesar de la distancia que les separa, se reúnen siempre que pueden. Son más que confidentes y amigos. El deportista lo considera su «hermano».

6La actuación de Marc Anthony en el enlace

El mejor regalo que puede hacer Marc Anthony a los futuros esposos es interpretar sus canciones para ellos y el resto de invitados. Temas como ‘Valió la pena’, ‘Vivir mi vida’ o ‘Ahora quién’ sonarán a ritmo de salsa en ‘La Alegría’, la finca de 44 hectáreas en la que la presentadora y el as del real Madrid celebrarán la fiesta posterior a su boda.

5Beckham, otro VIP y gran amigo de Ramos

Otro de los súper VIP de la boda será David Beckham, uno de los futbolistas más conocidos a nivel internacional. Su asistencia causará furor entre los miles de admiradores que el inglés sigue teniendo en nuestro país.

4Irá acompañado de Victoria Beckham

El británico, que irá acompañado de su mujer, Victoria, es desde hace años buen amigo de Sergio. El futbolista compartió vestuario con Ramos durante su etapa en el Real Madrid, donde fue jugador de 2003 a 2007. Ambos jugadores mantienen su amistad a pesar de los años y la distancia que les separan.

2Amigos desde hace 16 años

Cuando Sergio Ramos y David Beckham comenzaron su relación de amistad eran unos auténticos ‘pipiolos’. Beckham tenía 28 años cuando, en 2004, Ramos entró al equipo blanco con 18 años. Primero fueron compañeros en el terreno de juego. Luego, amigos. Y el cariño y respeto entre ambos se mantiene hasta hoy.

1Fiel amigo del sevillano