Mar Torres no es ajena al «culebrón de la cuarentena», protagonizado por Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas. De hecho, el tema parece hacerle mucha gracias. Vea el vídeo


Mar Torres no es ajena a uno de los temas que está revolucionando el mundo del corazón: la traición del periodista Alfonso Merlos a Marta López, tras pillar a la reportera Alexia Rivas paseando semidesnuda por su casa. Un tema que ha paralizado el papel cuché y mantiene al público pegado al televisor, siendo ya denominado como “el culebrón de la pandemia”, al ser uno de los temas que más ruido ha hecho para silenciar el coronavirus y sus consecuencias. Para la joven Mar Torres, este tema le provoca una risa nerviosa y es que el tema está tan candente que todos tenemos una opinión al respecto y, en su caso, parece ser muy divertida.

La novia de Froilán Marichalar no se mantiene al margen de estas cuestiones y ha realizado supuestamente declaraciones en las redes sociales con sus amigos al respecto. Sobre esto ha respondido a las preguntas de los reporteros de ‘Europa Press’, cuando paseaba a su perro en las inmediaciones de su casa. Lo hace pegada a su teléfono móvil y, por cierto, sin ninguna protección contra el Covid-19, ni guantes de látex ni mascarillas que la protejan contra la pandemia ni, por otro lado, que evite que ella misma propague el virus en caso de estar contagiada y no ser consciente de ello. Vea el vídeo: