Las últimas 24 horas han sido clave en la vida de Malú. Tras el batacazo sufrido en las Elecciones Generales, su novio, Albert Rivera, dimitía el pasado 11 de noviembre de su cargo como líder de Ciudadanos. El político está dispuesto a dar un giro de 180 grados a su vida y a retirarse de la vida política para dedicar más tiempo a sus padres, su hija, y su pareja. Pero la vida sigue, y la cantante sigue adelante con sus planes.

La reacción de la madre de Malú tras dimitir su yerno

Participa en un proyecto solidario

malu-destacada-1024x766 bis

Tras la noticia de su retirada, Malú continúa con sus proyectos profesionales. Uno de ellos es la participación en un proyecto solidario. Ha donado un instrumento musical firmado y dedicado para una subasta benéfica organizada por Hard Rock Café y que tiene con fin recaudar fondos para la Fundación Reina Sofía y CIEN.

El precioso mensaje de Rivera a Malú tras dejar la política

"Donde las palabras fallan, la música habla"

malú1

El instrumento en cuestión es una guitarra eléctrica de color azul turquesa en la que ha escrito: "Donde las palabras faltan la música habla". Otros artistas como Dani Martín, Hombres G, Amaral, Manolo García, Estopa, Mago de Oz, Marea o Tequila participan en esta iniciativa, que apoya a la investigación contra el alzheimer.

Tras el derrumbe de Albert Rivera, esta es la reacción de Malú

Su apoyo a las buenas causas

malú2

Con esta aportación, la cantante aporta su granito de arena para una buena causa. No es la primera vez que la sobrina del desaparecido Paco de Lucía forma parte de un fin noble. Recientemente podíamos verla un estudio de grabación, formando parte de una iniciativa solidaria para fomentar la igualdad de género.

La confesión de Albert Rivera sobre su relación con Malú

Malú y su familia guardan silencio

albert rivera_malu (5)

Después de que Albert Rivera anunciara su dimisión al frente del partido naranja, Malú no se ha pronunciado. Tampoco lo ha hecho su entorno más cercano. Hace unas horas, la prensa gráfica se congregaba en el domicilio de su madre, Pepi Benítez, quien optó por no emitir palabra alguna. De momento, la cantante y los suyos prefieren mantenerse al margen de las decisiones políticas del catalán.

La foto de Malú que reaviva los rumores de embarazo

Albert se retira de la vida política "para servir a los que más quiero"

Albert Rivera Malú

Sin embargo, es inevitable que esté en boca de todos las palabras de Rivera a Malú en su despedida. Allí manifestó su voluntad de dar un giro a su carrera. "La vida es mucho más que la política. Creo que ha llegado el momento de servir a otra gente: a mis padres, que dejen de sufrir lo que han sufrido y que me acompañen, a mi hija, a la que le he dedicado menos horas de las que debería y menos fines de semana de los que me tocaban, a mis amigos, que me veían en la tele, y quiero que a partir de ahora me vean en una reunión con ellos, tomando un vino, y a todos vosotros, compañeros. Ha llegado el momento de servir a los que más quiero".

Albert Rivera encuentra sustituta para Malú: ¿quién es ella?

Las palabras de Rivera a Malú en su despedida

Albert Rivera Ciudadanos Malú

En su rueda de prensa, Albert Rivera hizo mención a Malú de una manera muy cariñosa. Explicó que, a partir de ahora, también desea servir "a mi pareja, que ha estado aguantándolo todo, contra viento y marea en todo momento".

¿Está Malú embarazada? Saltan las alarmas tras una filtración

Su última aparición pública

portada-albert-rivera-malu-1

La última vez que vimos a la pareja fue el pasado mes de julio, cuando el político salía del hospital junto a Malú tras haber permanecido unos días ingresado a causa de una gastroenteritis aguda.

Las conversaciones privadas entre Malú y Albert, en peligro

Una relación destapada en SEMANA

2019-naranja-08-05-2019-habla-en-exclusiva-el-padre-de-malu-pepe-de-lucia

El noviazgo de Malú y Albert Rivera salió a la luz pública el pasado mes de febrero, cuando SEMANA publicó en exclusiva las pruebas de su relación y las primeras imágenes que demostraban cómo actuaban en los comienzos de su noviazgo para citarse en privado .

24 horas para el paso público más decisivo de Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera ya viven juntos en la casa de la cantante

Gonzalo Miró disfruta de sus primeras vacaciones junto a Noelia Velasco