Víctor Sandoval respira tranquilo, después de vivir las semanas con más tensión e incertidumbre de su vida. Algo que, teniendo en cuenta que el periodista suele ser muy propenso al drama y al sufrimiento constante –al menos así lo experimenta él- es mucho decir. Pero ahora la razón que hace que el colaborador de ‘Sálvame’ rompa su silencio no podría ser una noticia mejor y es que su madre ha logrado superar el coronavirus en tiempo record, después de dos semanas de lucha. Todo un logro teniendo en cuenta que la madre de Víctor Sandoval tiene 92 años y se trataba de una paciente de riesgo alto frente a esta enfermedad.

Tan solo unos días después de fallecer su padre víctima del coronavirus, la madre de Víctor Sandoval ingresó en el hospital madrileño del 12 de Octubre afectada por la misma enfermedad. La desesperanza del colaborador de Telecinco era mayúscula y es que la avanzada edad de su madre y la mala experiencia con su padre le hacía ponerse en la peor de las situaciones. Sin embargo, esta vez todo ha salido bien, gracias a la inestimable intervención de los profesionales sanitarios que han dado todo lo que disponían a su alcance para salvarle la vida. Ahora, tras dos semanas de ingreso en el hospital, Víctor Sandoval se emociona al anunciar en su cuenta personal de Instagram que su madre ha superado el Covid-19 y ya puede regresar a casa, aunque deberá permanecer en cuarentena para no sufrir una recaída o contagiar a más personas.https://www.instagram.com/p/B_Pb__jK7PI/Víctor Sandoval ha preferido llevar el ingreso de su madre en el hospital de la manera más discreta posible. No quería que el foco mediático se centrase en su familia en un momento delicado para él y sus hermanos. Ahora que todo ha salido a pedir de boca, no ha tenido reparos en confesar su situación y la alegría que le ha producido contar con la ayuda de los profesionales sanitarios, así como de sus jefes en ‘Sálvame’, que discretamente han estado en todo momento a su lado y pendientes de que su madre superase la enfermedad sin mayores estragos.Víctor Sandoval, desolado tras la muerte de su padre: «Algo se me fue contigo»

El emotivo mensaje de Víctor Sandoval

Víctor Sandoval ha optado por sincerarse en su cuenta personal de Instagram, lanzando un mensaje de agradecimiento a todos y feliz por la vuelta a casa de su madre. “En mi último post di las gracias al equipo médico del Hospital 12 de Octubre, en especial a Patricia, la enfermera que hacía que nos sintiéramos más cerca de mi madre. Gracias a ellos ha superado el Covid-19 y hoy recibe el alta, ya ha dado negativo en el test. Ya os contaré con detalle en ‘Sálvame’ cómo ha sido todo y qué mortales consecuencias trae. Dar las gracias a mis directores, que me han permitido vivir este dolor en privado sin tener que exponerme”, comenzaba a escribir Víctor Sandoval para dar a conocer la buena nueva y agradecer a todos lo que han aportado su granito de arena para que lograse superar este bache personal sin sobresaltos.

Victor Sandoval

Además, Víctor Sandoval ha querido aprovechar la ocasión para agradecerle personalmente a algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’, como es el caso de María Patiño o Paz Padilla, por el apoyo que le han dado durante estos días tan delicados para él y su familia. “Gracias por sus palabras de consuelo que me han devuelto la vida. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí aún sin saber lo que pasaba. A mis compañeros y amigos y, sobre todo, gracias a mis hermanos, porque hemos estado más unidos que nunca y así seguiremos”.Víctor Sandoval no ha querido despedirse de sus seguidores de Instagram sin mandar un mensaje positivo frente a la lucha contra el coronavirus, a pesar de que su padre haya fallecido hace tan solo unas semanas: “Esto demuestra que una persona de 92 años puede vencer el virus. Mañana podréis poner nombre a uno de los números que dé el Gobierno, pero en positivo, una nueva alta médica. El Cristo de Medinaceli nos permite despedirnos de ella y que esté en casa con sus hijos antes de partir con mi padre. Te quiero mucho mamá. Te queremos porque tienes tres hijos que te adoran”, se despedía el colaborador de ‘Sálvame’, aliviado porque al final, por fin puede dar una buena noticia.