La cantante y su novio, Ahlamalik Williams, 35 años más joven, se encuentran en Londres, donde pasarán la Nochevieja en familia.


Madonna y su novio, Ahlamalik Williams, han viajado a Londres, donde pasarán el Fin de Año en compañía de los hijos de la cantante.

Un viaje familiar a la capital del Reino Unido

Desde que comenzó a salir con este joven de 26 años, Madonna (de 61) no se separa de él. Lisboa, Nueva York y Londres, donde han aterrizado el pasado 29 de diciembre, son algunas de las ciudades sonde la pareja suele dejarse ver.

A su llegada al aeropuerto de Heathrow, la cantante de ‘Like a Virgin’ estuvo acompañada de Ahlamalik, más conocido como Ahla, del que no se separa. Hace apenas unas semanas, se conocía el ‘affaire’ de la Reina del Pop con este joven modelo y bailarín, al que conoció en una fiesta en 2015.

Ahla está siendo un gran apoyo para Madonna, que ha tenido que cancelar el último concierto de su gira ‘Madame X Tour’ en Estados Unidos debido a unos fuertes dolores. Unos dolores que la propia artista ha querido detallar a sus admiradores. «A medida que subía la escalera para cantar Batuka el sábado por la noche en Miami, lloraba del daño que me hacen las lesiones que tengo, indescriptible los últimos días», ha explicado.

Así baila el novio de Madonna

Ahla se gana la vida con la danza, un arte que domina con enorme destreza. El ‘toy boy’ de la cantante se desenvuelve de maravilla sobre los escenarios, y le encanta enseñarlo en su cuenta de Instagram, donde acumula 84,800 seguidores.

Enamorarse de un bailarín más joven empieza a ser una costumbre entre las divas de la música. La cantante Mariah Carey también está felizmente enamorada de su actual pareja, Bryan Tanaka (también bailarín), 13 años más joven que ella.