Por el momento, Lola no se ha pronunciado al respecto, pero su muro de Instagram está sirviendo para que reciba las condolencias de sus fans.


Luis Ojeda Suárez, novio de la extronista de ‘Mujer y Hombres y Viceversa’ Lola Ortiz, ha muerto de manera repentina a los 20 años. Una noticia que confirmaba a través de su cuenta de Twitter la Unión Deportiva Las Palmas, el quipo al que perteneció el joven. «Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, canterano que formó parte de nuestro equipo juvenil durante dos temporada». Se desconocen las causas de la muerte.

Instagram

Una noticia que ha sobrecogido en redes. Su pareja compartía hace tan solo unos días una romántica imagen en blanco y negro junto a su chico con motivo de su cumpleaños. «Feliz cumpleaños cariño 🖤aunque parece que el cumple es mío, porque vaya regalo me llevo 😍😍», era el mensaje que le dedicaba. La última publicación del futbolista en Instagram también iba dirigida a su novia, realizada el pasado 16 de abril. «Gracias por hacerme tan feliz, eres increíble!!», eran sus palabras.

Twitter

Por el momento, Lola no se ha pronunciado al respecto, pero su muro de Instagram está sirviendo para que reciba las condolencias de sus fans. «Quizás este no sea el momento ni el lugar, pero la verdad es que siento mucho lo de Luis, muchísimo ánimo para ti y su familia. Es una verdadera pena, que en paz descanse el. Ánimo ❤️», era el mensaje de una fan. «Qué pena más grande en el corazón. Tómate el tiempo que necesite tu corazón tu mente y tu alma para sanarte para aceptar y para seguir… Siento mucho tu dolor, te deseo toda la calma y amor. Que Luis descanse en paz», comentaba otra fan.

Hace tan solo una semanas que Lola Ortiz daba a conocer esta nueva relación sentimental que se producía tras su ruptura con la cantante Vanesa Klein. La joven se mostraba de nuevo ilusionada en el amor durante una etapa de profundos cambios, cuando había regresado a vivir a su tierra natal, Canarias.

Un duro golpe para la joven

Esta pérdida se une a un tiempo complicado para Lola Ortiz. Hace tan solo un año dijo adiós a su progenitor quien luchó contra una larga enfermedad. «Como muchos ya sabéis, ha fallecido mi padre por cáncer. Me apetece contaros cómo me encuentro. Él ingresó en el hospital y yo acababa de empezar el encierro en casa. Fue casi a la par. Le ingresaron porque él ha tenido cáncer de próstata desde hace mucho tiempo pero nunca se trató. Él no se quiso cuidar. Ahora ya ingresó grave. Altibajos, para arriba y para abajo», contó el año pasado en sus redes.

Instagram

«Llegó el día que me llamó mi hermana y me dijo que había muerto. Fue rarísimo. No lo llegas a asimilar en ese momento», se sinceró con sus seguidores en sus redes. Explicó con todo detalle cómo afrontó la triste noticia -cabe recordar que ella ha manifestado en más de una ocasión que no tenía relación con su padre-: «Después llegó el momento en el que me hizo pum y me dio el bajón. Empecé a pensar en cosas, en recuerdos… y me dio un bajón. Empecé a llorar de rabia. No quería sentir esa rabia porque me parecía algo insensible. Yo no elegí que no me quisiera. A mí eso me creó un trauma. Fue como una rabia acumulada de toda la vida. No sabía controlar todo eso. Estuve llorando horas y horas y horas… Tuve todo tipo de emociones, todas negativas. Ansiedad, angustia, llorar, tristeza, rabia… de todo».