Luis Figo ha sido visto en una conocida terraza de Madrid en muy buena compañía, rodeado de bellezones. Eso sí, se trata de su mujer y sus tres hijas, con las que disfrutó de una entretenida cena en familia

Muchos eran los que contaban ansiosos los días para que Madrid lograse pasar a la fase 1 de la desescalada, lo que permitiría a los negocios a reanudar su actividad económica, así como a los restaurantes y bares a abrir sus terrazas para recibir a sus clientes habituales. Sin embargo, hay muchos rostros conocidos que se están tomando con cautela esta posibilidad que la desescalada les brinda, optando por retomar la “normalidad” con mesura y siempre y cuando se puedan extremar las medidas de seguridad e higiene contra el coronavirus. Así lo ha hecho ahora Luis Figo, el mítico exfutbolista, que ha disfrutado de una divertida cena en familia en una terraza de Madrid junto a su mujer, Helen Svedin, y sus tres hijas, Daniela, Martina y Stella.

Es el momento no solo de reencontrarse con aquellos seres queridos con los que hemos estado distanciados, sino también de aprovechar para hacer esos planes que el coronavirus ha aparcado. Entre ellos, como bien ha aprovechado Luis Figo, está regresar a las terrazas de los locales de moda para cenar y tomar unas copas con la mejor compañía. En su caso, su mujer y sus hijas, con las que disfrutó de una entretenida velada entre risas y confidencias, mientras disfrutaban el buen tiempo que la primavera nos está regalando estos días en Madrid.

https://www.instagram.com/p/B6wNsquo7MN/

Eso sí, una vez finalizada la cena y tras divertirse entre risas y comentarios distendidos durante la sobremesa, Luis Figo y su familia abandonaron el restaurante sin querer hacer demasiado ruido. Sabe que su persona despierta el interés del público, pero él prefiere no llamar demasiado la atención, recurriendo a la mascarilla no solo para protegerse del coronavirus, sino también de las miradas ajenas, mientras regresa al coche con su familia y sin querer hacer declaraciones a la prensa que seguía sus pasos.

1 /9
Luis-Figo-3
1 / 9
Luis-Figo-
2 / 9
Luis-Figo-1
3 / 9
Luis-Figo-2
4 / 9
Luis-Figo-5
5 / 9
Luis-Figo-6
6 / 9
Luis-Figo-8
7 / 9
Luis-Figo-7
8 / 9
Luis-Figo-4
9 / 9