Sandra Barneda y Nagore Robles viven días de felicidad. Apenas cuatro meses después de poner fin a su noviazgo, ambas presentadoras han vuelto. Te contamos las razones que han motivado la segunda oportunidad de la pareja.

Retoman su relación

Nagore Sandra Barneda

Según ha publicado la revista ‘Qué me dices’ en exclusiva, la pareja ha dado todos los pasos necesarios para su reconciliación. Las imágenes que prueban que vuelven a apostar por su noviazgo fueron tomadas a finales de enero y muestran a ambas comunicadoras dando por un paseo por las calles de Madrid.

En su recorrido a pie por el centro de la capital, Nagore y Sandra se mostraron muy cariñosas la una con la otra. Besos, abrazos y arrumacos protagonizaron su romántica escapada urbana. Sus muestras de amor evidencian que donde hubo fuego… cenizas quedan.

Pero, ¿cuáles han sido los motivos por los que han decidido darse una nueva oportunidad? ¿Qué ha favorecido el acercamiento entre ellas? ¿Por qué vuelven a intentarlo?

Sandra Barneda y Nagore Robles se conocieron en un plató de televisión hace cuatro años. La catalana presentaba el debate de ‘Gran Hermano’, donde coincidía cada semana con la exconcursante del ‘reality’. Semana tras semana crecía entre ellas la complicidad, la química. Empezaron su relación en 2016. Y, todo parecía ir viento en popa hasta que, en septiembre de 2019, decidieron romper.